El más premiado

Hyundai Motor Argentina anuncia la llegada de su sedán mediano Elantra. Su arribo a los concesionarios se espera para los primeros días de este mes en dos versiones: full seguridad premium manual de 6 velocidades y full seguridad premium automática de 6 velocidades, ambas con una motorización naftera 1.8 de 150 CV.

Se trata de la quinta generación de este sedan del segmento mediano C que se constituye en el modelo más vendido globalmente de Hyundai con cerca de 600,000 unidades comercializadas en 2012 y polos de producción en Corea del Sur (Ulsan), Estados Unidos (Alabama) y China.

2011 Hyundai Elantra Limited

El Elantra fue galardonado en el mundo con muchos premios pero, sin dudas, el más importante fue su selección como `Auto del Año 2012` en Estados Unidos, superando en la votación llevada a cabo por 50 periodistas especializados a modelos norteamericanos finalistas como el Focus de Ford y el europeo VW Passat.

En materia de seguridad, el Elantra obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como `Top Safety Pick` por el IIHS norteamericano.

Llegará a nuestro país proveniente de la fábrica de Ulsan con un paquete completo de seguridad que incluye, entre otros, 6 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros) y sistema de control de estabilidad (ESP) que incluye frenos a disco en las 4 ruedas, ABS y control de tracción. Además cuenta con auxilio de similares características a las otras 4 ruedas (misma medida y misma llanta de aleación)

El Elantra llega a la Argentina en las versiones más equipadas, con tapizado en cuero de serie.

El Elantra llega a la Argentina en las versiones más equipadas, con tapizado en cuero de serie.

Viene de serie con seis airbags, control de tracción, frenos ABS y control de estabilidad.

Viene de serie con seis airbags, control de tracción, frenos ABS y control de estabilidad.

En materia de confort el Elantra se ofrecerá con una importante dotación de serie: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con repetidor integrado, sensor de lluvia, equipo de audio con conexión USB con controles al volante, control de velocidad crucero, y sistema de dirección asistida eléctrica, entre otros.

2011 Hyundai Elantra Limited

Los precios estimados al público para ambas versiones son: Elantra 1.8 6MT full seguridad premium, u$s 35.900; Elantra 1.8 6AT full seguridad premium, u$s 37.900. La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.