El mayor evento industrial

Total estuvo presente en EMAQH, la Exposición Internacional de Máquinas, Herramientas y Afines con sus unidades de negocios Total (lubricantes) y TotalGaz (gas licuado del petróleo). En este evento, que se realizó del 29 de mayo al 2 de junio en el Parque del Bicentenario (Tecnópolis), la empresa montó un stand en el cual exhibió su completa línea de lubricantes y grasas de avanzada tecnología, pensados y desarrollados para que los establecimientos industriales optimicen sus procesos productivos. Cabe destacar que los lubricantes de Total son utilizados para asegurar el mejor rendimiento de las maquinarias y colaborar en el desarrollo del sector a nivel local e internacional.

Total exhibió la línea más completa de lubricantes en la feria industrial realizada en Tecnópolis.

Total exhibió la línea más completa de lubricantes en la feria industrial realizada en Tecnópolis.

Por otro lado, los productos TotalGaz brindan una solución energética limpia, eficiente y económica, altamente competitiva para todos los sectores de la industria. Dado que la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente se encuentran en el primer rango de las preocupaciones de TotalGaz, la firma desarrolla permanentes inversiones orientadas a garantizar la calidad de sus productos y las condiciones de seguridad en todas las etapas del proceso productivo.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental del sector.

El 2013 marca el 50º aniversario de EMAQH, el evento que sobresale en Hispanoamérica como punto de encuentro para el sector de la máquina-herramienta, del cual participaron firmas nacionales y extranjeras, combinando tecnología e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.