El Moto Team by Elf, en La Bombonera

Total, líder en la industria de lubricantes, junto a la línea más completa de lubricantes para motos Elf, presentó al nuevo equipo Moto Team by Elf del Rally Dakar 2012 en una conferencia de prensa realizada en La Bombonera. Total es sponsor oficial del Dakar desde hace 20 años y su marca Elf es proveedor oficial de los lubricantes para motos de la misma carrera. Así, por primera vez se celebra la creación de un equipo latino integrado por los dos pilotos argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin y por el piloto franco uruguayo Laurent Lazard.

Con el espíritu deportivo que une a Total y a Boca la presentación culminó con un exclusivo partido de fútbol donde participaron los pilotos del Moto Team By Elf  junto a periodistas del mundo deportivo y del automovilismo. A pesar de los chaparrones aislados, los jugadores recorrieron la cancha con entusiasmo.

El equipo de motociclistas auspiciados por Elf tuvieron una presentación a pura pasión boquense.

Total refleja con esta unión entre Boca Juniors y el Moto Team by Elf sus firmes intenciones de fomentar el deporte, la aventura, la camaradería y el virtuosismo de los pilotos y equipos que se conjugan en cada evento.

A nivel internacional la marca líder en lubricantes de motos también está presente en Moto GP y Moto 2 junto a los equipos LCR Honda y MVDS Racing Team. En el Dakar, Elf acompañará otra vez al equipo Casteu Elf Sherco y continuará con el Elf Moto Trophy, que se instauró en 2003 para apoyar a los competidores con asistencia técnica de primer nivel.

Alan, Busin y Lazard llevarán los escudos de Elf y Boca Juniors en sus chalecos.

Desde hace tres años, Total es sponsor oficial de la camiseta del equipo xeneize, uno de los más prestigiosos de Argentina. Para demostrar la unión que existe entre Total y Boca Juniors los pilotos del nuevo equipo Moto Team by ELF, llevarán los distintivos colores de Boca durante la competencia.

La competencia se llevará a cabo desde el 1 al 15 de enero y atravesará los países de Argentina, Chile y Perú. Los desafíos y los logros del equipo podrán seguirse en vivo a través de Twitter siguiendo a @elfmoto y por Facebook en http://www.facebook.com/pages/Moto-Team-by-ELF/334539773226497

Total está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Total y Elf mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubishi.

El deporte permite a Total reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares del mundo e impulsar la imagen de la compañía como un participante audaz y dinámico que se renueva constantemente.

En el Dakar, Total acompañará también al equipo Casteu Elf Sherco y continuará con el Elf Moto Trophy.

La Planta de Total Especialidades Argentina ubicada en la Tablada, obtuvo la Certificación ISO 14001: 2004 para sus productos y servicios del área de manufactura, venta, entrega y servicios de aceites lubricantes, grasas, líquidos refrigerantes, líquidos de frenos y aditivos para aceites, lubricantes y gasoil.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.