El regreso del Samurai

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., representante oficial de Suzuki en la Argentina para la división autos, se enorgullece en comunicar el lanzamiento al mercado local de la nueva Grand Vitara 2014. Llega en sus dos versiones de 3 y 5 puertas.

Posee un nuevo paragolpes con barra de protección frontal integrada, y cambios en el interior a partir de nuevos colores y materiales que contribuyen a mejorar el nivel de elegancia del vehículo. Su motor de 2.4 litros y 166 CV se ofrecerá con caja manual de 5 velocidades, sumando una versión con caja automática. A nivel de seguridad, todas las versiones incluirán doble Airbag y sistema de frenos ABS con EBD y BA (Asistencia de frenado), agregando en las versiones con mayor equipamiento 6 airbags y control de estabilidad.

La nueva Grand Vitara es una SUV nacida para liberar el espíritu y abrir nuevos caminos. Este modelo fue diseñado de forma rigurosa y centrada en la calidad de sus componentes, para superar cualquier situación desafiante que se le presente. El objetivo fue ofrecer un diferencial en el ámbito todo terreno con un desempeño eficiente, manteniendo el urbanismo práctico y la versatilidad de uso que caracteriza a la Grand Vitara.

Es la única SUV compacta del mercado con caja reductora.

Es la única SUV compacta del mercado con caja reductora.

La Grand Vitara se ofrece con carrocería de cinco o tres puertas.

La Grand Vitara se ofrece con carrocería de cinco o tres puertas.

Los niveles de diseño y equipamiento del modelo cumplirán con las expectativas del mercado; a la vez que los avances tecnológicos permiten aumentar la conveniencia y versatilidad. Además, la configuración de nuevas versiones permitirá a los consumidores elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades. El modelo 5 puertas está dirigido a familias con espíritu aventurero, quienes busquen maximizar la utilidad y la versatilidad de la misma. En cambio, el modelo 3 puertas está dirigido a un público más joven quienes valoren la deportividad, la agilidad y la eficiencia.

La Grand Vitara luce como un campeón atlético: musculosa y bien proporcionada. Su frente corto, creado para sobresalir, y sus llantas de gran diámetro proyectan cierta agresividad deportiva; al mismo tiempo que su guardabarros de forma acampanada y sus anchas bandas de rodadura contribuyen a su perfecta estabilidad.

Para contribuir a su look exterior la nueva Grand Vitara posee rieles portaequipajes en el techo, espejos exteriores con giros integrados, faros antiniebla delanteros y spoiler trasero con luz de stop integrada.

Su diseño y dimensiones permiten disfrutar de la ciudad mediante un vehículo ágil pero con todas las prestaciones y comodidades de un verdadero todo terreno.

La mayoría de los bordes tienen una forma redondeada, lo que hace que sea agradable a la vista, y sumado a excelentes materiales de terminación brindan una sensación agradable también al tacto. Ciertos toques color plata resaltan y brindan elegancia a un interior predominantemente negro.

Todas las versiones llevan el motor 2.4 litros de 166 caballos de fuerza.

Todas las versiones llevan el motor 2.4 litros de 166 caballos de fuerza.

SUZUKI1

A su vez, en sus versiones más equipadas la nueva Grand Vitara posee asientos y apoyabrazos tapizados en cuero.

Para contribuir a la comodidad que ha caracterizado a las generaciones de Grand Vitara, todas sus versiones incluyen climatizador automático, controles de audio montados al volante, computadora abordo y apertura del tanque de combustible desde el interior, a lo que se le suma el Control de Velocidad Crucero.

A su vez, la última generación de Grand Vitara viene con un nuevo equipo de audio para las versiones tope de línea, con pantalla táctil de 7” y GPS integrado, conexión Bluetooth, conectividad mediante puertos USB y entrada para I-pod y DVD.

La nueva generación de Grand Vitara brinda a sus usuarios una performance equilibrada para una experiencia “Todo Terreno”: motor 2.4 litros naftero con 164 CV y 166 CV (en sus versiones de 3 y 5 puertas, respectivamente). Torque máximo de 225 Nm y 227 Nm (en sus versiones de 3 y 5 puertas, respectivamente) sumado a su sistema de tracción 4×4 con alta y baja en ambas versiones, permite a los usuarios disfrutar al máximo de la experiencia “Todo Terreno” de Grand Vitara. A su vez, para quienes busquen un uso netamente urbano se ha sumado una versión inédita para el mercado local de 5 puertas con tracción simple 4×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.