El urbano integral

La nueva generación del sedán y el hatchback japoneses ya están en la Argentina. Practicidad y confort, con tracción a las cuatro ruedas.

Inchcape Latam Argentina, Importador y distribuidor oficial de Subaru, se complace en anunciar el lanzamiento, e inicio de comercialización, de uno de sus modelos más emblemáticos, el All-New Impreza. La quinta generación del modelo emplea por primera vez la nueva plataforma completamente renovada de Arquitectura Global Subaru, que mejoró significativamente la rigidez de la carrocería y la resistencia del chasis. El All-New Impreza también ofrece seguridad de clase mundial a todos los pasajeros, además de una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para evitar colisiones, sin dejar de lado la maniobrabilidad, comodidad y sensibilidad al conducir, característico de un Subaru.

El All-New Impreza, busca ser el único en su clase dentro del segmento que participa (C+) gracias a su sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive que le permite en conjunto con el motor Subaru Boxer una conducción segura en cualquier tipo de camino o condición de clima sumado a su calidad superior de fabricación 100% japonesa hace de este modelo una oferta única dentro de su segmento.

Nuevo diseño interior, con el sello indiscutible de Subaru.

A la fecha, ya fue galardonado como Auto del Año en Japón durante el 2017. Este reconocimiento, entregado por segunda vez a la marca, se basa en los sorprendentes cambios que incorpora el auto, como la nueva plataforma global, su incomparable maniobrabilidad y performance en ciudad y carretera.

Con una motorización 2.0i y transmisión automática CVT con caja lineartronic (con paddle shift al volante incluido), este vehículo ofrecerá una potencia máxima de 156 caballos apoyada en la tecnología del motor Subaru Boxer de 16 válvulas y 4 cilindros DOHC. Contará con frenos con discos ventilado en ambos ejes y ABS con EBD.

Respaldado por la tecnología esencial de Subaru, este nuevo modelo, da comodidad y tranquilidad tanto a los conductores como a los pasajeros. Un conjunto de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor) sumado a el soporte ISOFIX para niños y apoya cabezas delanteros activos, conforman algunas de las principales características de la seguridad en el All-New Impreza.

Tracción integral permanente a las cuatro ruedas, parte del ADN de la marca.

En sus versiones, 4D Sedan y 5D Hatchback, el All-New Impreza estará equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado para estar constantemente conectado.

Una pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece un manejo con acceso intuitivo y contenido para escuchar, mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo. La conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del All-New Impreza.

Se vende en la Argentina tanto versión Sedán como Hatchback (foto).

El Symmetrical AWD del All-New Impreza, único en su clase con esta tecnología japonesa Subaru, distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en caminos mojados y resbaladizos. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Como siempre, Subaru Argentina brinda a sus usuarios una garantía de 5 años o 100.000 KMS, lo que ocurra primero.

También te puede interesar...