Elaion en el Rally de Argentina 2019

YPF participó con su línea de lubricantes de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, uno de los eventos más importantes para el mundo.

Los invitados de YPF al Rally en Córdoba, con las capuchas antiflama oficiales de Elaion.

A través de una acción de incentivo, YPF premió a operadores de Estaciones de Servicio, Distribuidores y Lubricentros que tuvieron la posibilidad de participar del Rally de Argentina 2019 y vivir un fin de semana inolvidable, junto a miles de espectadores y aficionados de la carrera en un marco inigualable.

Como parte de la experiencia, vivieron la carrera desde los VIP exclusivos de YPF dentro del circuito ubicados estratégicamente tanto en el tramo montaña como en el Super Especial. En todos los casos pudieron vivir la carrera disfrutando de un catering, realizando actividades lúdicas y con la posibilidad de sacarse fotos con los autos y los pilotos.

En línea con lo que había sido la presentación de la línea Elaion Competición en la fortaleza de Oreste Berta, YPF continúa afianzando su compromiso de poder brindar un lubricante para cada tipo de motor estando presente junto a las principales categorías de automovilismo donde también está presente en el CARX, Rally Argentino, Super TC2000 y TOP Race.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!