Eléctrico refinado

El auto eléctrico de Citroën recibió una actualización. Nuevo techo y nuevo interior.

Tras la edición limitada “Styled by Courrèges”, disponible desde noviembre de 2017, Citroën desvela el nuevo E-Mehari. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico de diseño icónico experimenta un auténtico salto generacional en términos de diseño y de equipamiento, para ganar en confort y en polivalencia.

Estrena una versión Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, para convertirse en una auténtica berlina.

Ofrece un interior de calidad, completamente rediseñado según los códigos de la marca. Su nuevo salpicadero, con decoración en el mismo color de la carrocería, y sus nuevos asientos, le dan un aspecto más moderno, mientras que el sistema ‘Easy Entry’ facilita el acceso a las plazas traseras.

Ofrece el agrado de la conducción eléctrica con total tranquilidad, con sus arcos de techo de acero y un nuevo equipamiento de seguridad, como los 4 airbags.

El nuevo Hard Top convierte al E-Mehari es un descapotable práctico.

En el comienzo de 2018, el nuevo E-Mehari reafirma su carácter automovilístico. El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico gana en modernidad y en polivalencia al tiempo que mantiene su aspecto lúdico y facilidad de uso en el día a día. Da un salto generacional con un nuevo diseño interior y numerosas mejoras que aumentan la calidad, la polivalencia y el confort a bordo.

Nuevos diseños interiores, con tapizados de lujo, pero siempre a prueba de agua.

El nuevo Citroën E-Mehari es: Un cabrio icónico, de 4 plazas, fiel al espíritu del Méhari de 1968. Un modelo que afirma su carácter automovilístico, con un nuevo salpicadero y nuevos asientos. Llegada de la versión Hard Top, que lo convierte en una berlina urbana que se puede utilizar en cualquier clima. Un mayor equipamiento (sistema “Easy Entry”, cierre centralizado, 4 airbags, encendido automático de la luz de cruce y sensor de baja presión en los neumáticos) y mejoras al servicio de la calidad, la seguridad y el confort a bordo. Una nueva estructura con tratamiento anticorrosión reforzado. Aislamiento térmico y acústico optimizado. Agrado de conducción 100% eléctrico cero emisiones de CO2 con un par motor que aumenta casi un 20%. Primer vehículo eléctrico en recibir el distintivo “Origine France Garantie” (“Origen Francés Garantizado”).

El Citroën 100% eléctrico ya se vende en Europa.

También te puede interesar...