En la Maison Citroën de Pinamar

La petrolera y la automotriz francesas están este verano en la esquina de Bunge y Libertador.

La Maison Citroën de Pinamar abre sus puertas todos los días del verano, entre las 18 y las 24 horas.

Total, socio estratégico de Groupe PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz Citroën en Av. Bunge y Libertador. Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer en exclusiva y a modo de adelanto el SUV C5 Aircross, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de Total para toda la familia.

Luego de más de medio siglo de cooperación, la automotriz francesa inaugura el 2020 nuevamente de la mano de Total y extiende su pacto de confianza recomendando el uso de sus lubricantes a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo. El acuerdo comercial, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, como la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

La Maison Citroën abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24 horas, en Avenida Bunge y Libertador, Pinamar, hasta el 16 de febrero de 2020.