En vehículos pesados, Fram ahora se dice Sogefipro

Sogefi Filtration Argentina, líder en la fabricación y provisión de filtros para vehículos livianos, pesados y agro, lanzó su marca exclusiva para el servicio pesado llamada Sogefipro.

Hasta la fecha Sogefi Argentina comercializaba todas sus líneas de producto bajo la marca Fram, la cual es líder en el mercado de elementos filtrantes para automóviles en el mercado de aftermarket.

Como parte de una estrategia global del grupo Sogefi, Sogefi Argentina lanzó la marca Sogefipro para su línea de productos destinada a vehículos pesados. La marca Sogefipro respeta los standares de calidad de producto que tiene la marca Fram con la incorporación de todos los avances técnicos relacionados a las normas Euro V y Euro VI vigentes en el mercado europeo.

 

El lanzamiento de Sogefipro forma parte de una estrategia global de brindar una atención especial al segmento pesado.

El lanzamiento de Sogefipro forma parte de una estrategia global de brindar una atención especial al segmento pesado.

 

Este lanzamiento le permitirá a Sogefi Argentina ser parte de una estrategia global de la empresa, permitiéndole continuar como proveedora de elementos filtrantes para las terminales europeas alcanzando las evoluciones requeridas por las normas de calidad como son la Euro V y Euro VI.

“El lanzamiento de Sogefipro nos permitirá trabajar en forma conjunta con las distintas plantas del grupo en todo el mundo, exportando productos terminados e incorporando las tecnologías que requieren las terminales en Europa para este tipo de mercado. Asimismo, a partir de esta integración lograremos mejorar costos en lo que se refiere a desarrollo de productos, compra de materias primas, entre otros aspectos que nos permitirá lograr una óptima relación de costo-beneficio para los usuarios de nuestra marca”, sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gte. Comercial de la división Aftermarket

Sogefi es una Grupo multinacional con presencia en 4 continentes y 40 plantas  distribuidas en 14 países.  En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), el grupo emplea a 6.150 personas en el mundo, creando un volumen de negocios de más de  1,000 millones de €.

El lanzamiento de Sogefipro forma parte de una estrategia global de brindar una atención especial al segmento pesado.

El lanzamiento de Sogefipro forma parte de una estrategia global de brindar una atención especial al segmento pesado.

Sogefi Filtration Argentina S.A., con su amplia gama de productos, es el principal proveedor de la industria automotriz  en elementos de filtración tanto para vehículos livianos, pesados, como maquinaria agrícola tanto para su producción como para sus divisiones de repuesto. Línea de reposición con marcas propias.

Sogefi Filtration Argentina comercializa en la Argentina tres marcas apuntadas al mercado de reposición Fram, Fiaam y Purflux. Las misma están compuestas por distintas líneas de producto para satisfacer la demanda aftermarket.

 El continuo proceso de crecimiento tecnológico como de capacidad productiva, se ha visto consolidado  en los últimos años con la modernización de su maquinaria productiva y la construcción de una nueva planta.

Éste liderazgo tecnológico-productivo le ha permitido el reciente desarrollo de nuevos mercados de exportación y el reforzar su presencia en aquellos ya tradicionales y consecuentes clientes de la calidad y el servicio Sogefi.

Tanto los productos destinados a terminales como los productos con marca propia, son sometidos a los mismos controles de calidad y cumplen las mismas exigencias normativas, garantizando así que cada producto enviado al mercado.

Sogefi Filtration Argentina S.A., una industria autopartista con profundas raíces en suelo argentino. Más de cincuenta años trabajando en el país para satisfacer necesidades del mercado automotor. Nacida como una empresa nacional dedicada a la importación de filtros para automotor , en poco tiempo desde su nacimiento , y como primer paso de un crecimiento que iba a ser sostenido, acompaña a la actividad comercial con la de producción, iniciando la fabricación local de una pequeña línea de productos.

La confianza que los usuarios depositan en sus productos hace necesario incrementar la actividad manufacturera y con ello, la de contar con inversiones que aumenten su capacidad productiva. La participación societaria de Fram USA permite dar los pasos necesarios para acelerar el crecimiento.

Ya avanzados los años ´70 la empresa adopta nuevamente el perfil de una empresa de capitales nacionales. Pero el desafío de un mundo que comenzaba a mostrar los indicios de lo que luego se denominaría la globalización, genera la inquietud de integrarse con empresas tecnológicamente líderes en el mundo para facilitar el camino de mantener a sus procesos y productos acompañando dicho liderazgo tecnológico mundial reafirmando, de éste modo,  el compromiso adquirido con sus clientes de continuar brindándoles la mejor calidad y servicio. La llegada del grupo Sogefi a la Argentina, y con ello la creación de Sogefi Argentina, proporciona ése nuevo impulso que asegura la consecución de los objetivos fijados