Encuentro de distribuidores

Como ya es costumbre, los representantes de Liqui Moly en Sudamérica mantuvieron el mes pasado un encuentro en Punta del Este, Uruguay. Hasta allí viajaron representantes de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, y los anfitriones de Uruguay.

El meeting consistió en tres días en uno de los mas exclusivos hoteles cinco estrellas de la zona, donde se realizaron las conferencias para delinear la planificación de las acciones a realizar en 2012.

Principalmente, los objetivos son afianzar la unión regional y fortalecer los conceptos para el posicionamiento de la marca Premium, a través de las campañas de marketing tanto en importantes eventos deportivos internacionales como también a través de las estrategias para los puntos de venta.

Punta del Este volvió a ser el lugar elegido para el encuentro de representantes de Sudamérica.

Las charlas técnicas corrieron por cuenta de los ingenieros alemanes de Liqui Moly.

También estuvieron presentes los ingenieros alemanes de Liqui Moly, para informar sobre las innovaciones y nuevas tecnologías aplicadas en los productos.

El próximo encuentro entre los representantes de la región se llevará a cabo en el mes de septiembre en la Automechanika de Frankfurt.

Acerca de Liqui Moly

La compañía, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos.

Liqui Moly desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.