Enduro de la Primavera

Elf, una marca de Total, acompañará al piloto Eduardo Alan en el Enduro de la Primavera, la competencia de motos y cuatriciclos que se desarrollará en Claromecó, partido de Tres Arroyos, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Famoso por su escenario natural formado por grandes dunas de arena, Claromecó será el lugar ideal para comprobar la eficacia de los lubricantes Elf y de sus pilotos a lo largo de un trayecto de 11 kilómetros donde los pilotos correrán a pura adrenalina y velocidad.

La experiencia adquirida en diversos circuitos constituye para ELF una preciada ventaja en el desarrollo de su gama de lubricantes asegurando la más alta performance y optimizando la vida de los motores. Además, garantiza máxima protección bajo las condiciones de uso más severas.

Como siempre, Elf participa en eventos de estas características demostrando ser una marca líder en el mercado de lubricantes, asociada a las más diversas y trascendentes competencias nacionales e internacionales. La velocidad, la aventura, la camaradería y el virtuosismo de los pilotos y equipos que se conjugan en cada  competencia son para Elf los valores a transmitir.

Elf acompañará A Eduardo Alan en la segunda edición de esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.