Experiencia con cliente en Termas de Río Hondo

El domingo fue otro día emocionante en el circuito de Termas de Río Hondo y el más importante del fin de semana, la definición del ganador de la fecha argentina.

“Tuve una buena salida y disfruté de la batalla con Gabriele, pero no quería correr ningún riesgo tratando de pasar a alguien de mi equipo. Sigo siendo 4 º en la tabla de puntos de los pilotos, así que debo seguir para adelante y terminar cada etapa con la mayor fuerza posible”, comentó Tiago Monteiro, piloto Honda Castrol, luego de la carrera.

El portugués hizo una gran salida desde la tercera fila y luchó por el tercer lugar en las primeras curvas antes de establecerse en quinto lugar. Tuvo que enfrentar un largo duelo contra Tom Chilton, pero defendió el puesto hasta el final de la carrera a pesar de que un problema con el amortiguador hizo que el Civic fuese difícil de controlar. Gabriele Tarquini, su compañero de equipo en el Castrol Honda World Team Touring Car, consiguió la octava posición un puesto por delante de Mehdi Bennani.

“El comienzo de la segunda carrera fue muy buena,” dijo Tarquini. “Luego tuve una pequeña batalla con Mehdi y con Tiago, manteniendo el segundo puesto algún tiempo. El auto estaba bien, hemos mejorado mucho, pero la forma en que López y Muller me pasaron me sorprendió. Necesitamos trabajar más en las siguientes semanas antes de la próxima carrera”, concluyó el italiano.

Alessandro Mariani, director general de J.A.S. Motorsport evaluó el fin de semana argentino: “Después de la prueba de Valencia encontramos nuevas maneras de mejorar la competitividad del auto y esto ha sido evidente durante este evento. Sin embargo, como director del equipo, estoy frustrado por no haber conseguido mejores resultados finales, pero aprendí mucho con las últimas evoluciones en el chasis y en el motor del auto, y eso es alentador para el futuro”.

Norbert Michelisz se erguía orgullosamente en el podio después de la primera carrera, al haber conducido su Zengo Motorsport Honda Civic WTCC a un sólido segundo puesto en la general en el Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina. La joven estrella de Hungría tuvo un muy comienzo y retuvo desde la primer vuelta la segunda posición, la que lo llevó al podio.

Los pilotos Castrol tuvieron un rol protagónico en la carrera de Santiago del Estero.

Los pilotos Castrol tuvieron un rol protagónico en la carrera de Santiago del Estero.

Los invitados de Castrol Argentina visitaron los boxes del equipo Honda Castrol de WTCC.

Los invitados de Castrol Argentina visitaron los boxes del equipo Honda Castrol de WTCC.

Vista desde uno de los dos VIP que Castrol Argentina contrató para sus clientes e invitados.

Vista desde uno de los dos VIP que Castrol Argentina contrató para sus clientes e invitados.

Evento con clientes

La marca de lubricantes llevó a 20 clientes claves a disfrutar de la carrera del WTCC en sus palcos VIP en el Museo del Autódromo de Termas de Río Hondo. Los invitados exclusivos disfrutaron del Castrol lounge donde además de distenderse en el VIP vieron las carreras del TN y del WTCC. A su vez, el sábado tuvieron un encuentro exclusivo con los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro donde charlaron sobre las diferencias del Civic y sus expectativas sobre la carrera del domingo. Luego, realizaron una visita privada a los boxes del Castrol Honda Racing y junto al jefe de mecánicos se contaron los detalles de cómo vive un equipo del WTCC. Castrol además de convocar a clientes claves sorteó entradas por Facebook, invitando a dos fanáticos de la marca a asistir al espectáculo del WTCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.