Experiencia VIP en el MotoGP

Castrol convocó a sus clientes a pasar tres días y vivir la experiencia Moto GP en Santiago del Estero los días 25, 26 y 27 de abril. Con pases exclusivos para tribunas Premium y encuentro con los pilotos y jefes del Equipo Gresini, los clientes Castrol vivieron el día a día acompañando a los pilotos Honda-Castrol.

Con el lema “Yo estuve en el Moto GP 2014” los dueños de puntos de venta, además de tener pases a tribunas premium y comidas dentro del Autódromo, contaron con aéreos incluidos, Kit de Bienvenida con merchandising oficial y la posibilidad de encontrarse en boxes con los mecánicos del Equipo Gresini, con quienes pudieron charlar acerca de su experiencia con el Power 1, producto con tecnología sintética lanzado este año por Castrol Argentina. También tuvieron la oportunidad de conversar con los pilotos Álvaro Bautista y Scott Redding.

El equipo Honda Gresini cuenta con el apoyo de Castrol.

El equipo Honda Gresini cuenta con el apoyo de Castrol.

Pablo Massone, gerente de marketing de Castrol en el país, considera que: “Es fundamental acercar a los clientes a los patrocinios que tiene la marca pero, fundamentalmente, que puedan observar que los productos que ellos recomiendan en sus locales son los que utilizan los equipos en las competencias internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.