Experiencia VIP en Termas

Castrol invitó a sus clientes a pasar tres días y vivir la experiencia Moto GP en Santiago del Estero, junto al Equipo Honda-Castrol, conducido por los pilotos Cal Crutchlow y Jack Miller.

La marca de lubricantes estuvo presente en el evento internacional con un stand en la puerta principal del Autódromo de Termas de Río Hondo donde brindó asesoramiento sobre sus productos, pases exclusivos para tribunas Premium y encuentro con los pilotos y jefes del Equipo Honda LCR. Cal Crutchlow y Jack Miller estuvieron presentes en el Lounge Castrol firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos.

Castrol realizó un fuerte foco durante el evento en su producto semi sintético para Motos 4T, Power 1 15w50. En su stand los participantes del Moto GP pudieron concursar por premios exclusivos que iban desde merchandising oficial de Castrol y lubricantes para sus motos. El “Meeting Point” del evento fue el inflable de 5 metros del envase Power 1 que sirvió de referencia para el encuentro de los fanáticos.

Con el lema “Yo estuve en el Moto GP 2015” los dueños de puntos de venta, además de tener pases a tribunas premium y visitas a Paddock, contaron con Kits de Bienvenida y la posibilidad de recorrer boxes con los guías de lujo que fueron los mecánicos del Equipo LCR Honda. Allí, pudieron charlar acerca de su experiencia con el Power 1, de los entretelones y de las anécdotas de un equipo de competición del Moto GP.

Desde el área de marketing y comunicación de Castrol resaltaron que es fundamental acercar a los clientes a los patrocinios que tiene la marca pero, fundamentalmente, que puedan observar que los productos que ellos recomiendan en sus locales son los que utilizan los equipos en las competencias internacionales.

Un evento grandilocuente que no sólo mostró un espectáculo en las pistas sino también en los espacios desarrollados por las marcas.

Lucio Ceccinello firmó autógrafos para los fans en Río Hondo.

Lucio Ceccinello firmó autógrafos para los fans en Río Hondo.

Cal Crutchlow visitó el stand de Castrol Argentina.

Cal Crutchlow visitó el stand de Castrol Argentina.

Crutchlow subió al podio el domingo, con un tercer puesto para su Honda.

Crutchlow subió al podio el domingo, con un tercer puesto para su Honda.

Cal Crutchlow, piloto británico del Equipo LCR  Honda-Castrol, consiguió su tercer puesto en la última carrera de Moto GP disputada en Termas de Río Hondo. Crutchlow consiguió un espectacular final cuando minutos antes de la bandera cuadros se posicionó por delante de Andrea Iannone.

El piloto británico junto a su colega australiano Jack Miller, visitaron al stand de Castrol en el circuito de Termas de Río Hondo y brindaron una entrevista exclusiva contando sobre su experiencia en Argentina. Los fanáticos, consiguieron fotos y autógrafos de los pilotos y pudieron, además, conversar con ellos sobre la competencia internacional y las características de sus motos.

El lugar de encuentro para la marca de lubricantes en el Autódromo de Termas fue el ingreso a las tribunas. Allí, en la puerta número ocho, los fanáticos del Moto GP pudieron apreciar una exposición de motos de marcas que confían en los lubricantes Castrol. Una Triumph Triple R 675cc, una Honda CBR RR 900cc, una Beta Boy y un scooter Tempo, fueron las estrellas del stand. En ese mismo espacio, se brindó asesoramiento técnico sobre productos y la posibilidad de tener el contacto cercano con pilotos y miembros del equipo LCR Honda Castrol.