Familia de once

Lanzamiento nacional: Kia Carnival 2016

La nueva generación de la minivan coreana ya está en la Argentina. Cuatro filas de asientos, once asientos y el nivel de seguridad de un auto premium.

 

CARNIVAL1

CARNIVAL2

 

 

CARNIVAL3

Las once plazas y cuatro filas de asientos son configurables en función de las necesidades de espacio.

 

CARNIVAL4

Los precios en Argentina oscilan entre 52 mil y 57 mil dólares.

Kia Argentina anunció la llegada oficial de la Carnival, con motorización diesel, cilindrada de 2199, potencia máxima de 197 cv, transmisión automática, “sport mode”, de 6 velocidades, y dirección asistida hidráulicamente.

En vistas a un año con muchos lanzamientos, Kia da un paso al frente y aparece con una opción que promete destacarse en su segmento. La nueva Carnival combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño. Mide 5,115 metros de largo, 1,985 metros de ancho y 1,740 de alto. Cuenta con lugar para 11 pasajeros en un habitáculo que ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades. Se destaca aquí la posibilidad de guardar por debajo del nivel del suelo la cuarta fila, brindando un espacio de carga de gran tamaño.

Como la prioridad en su configuración es la seguridad, no hay diferencias entre las dos versiones y cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de frenado antibloqueo (ABS), sistema de arranque en pendiente (HAC), anclajes para butaca de bebé (ISOFIX) y sistema antipinzamiento en ventanas (primera y segunda fila). A su vez, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia lo que garantiza una resistencia al choque superior.

La Carnival tampoco escatima en equipamiento de diseño y confort. Sus detalles exteriores cromados, acompañan el exquisito diseño de sus llantas de 18” como también colaboran con el estilo deportivo y elegante de sus faros LED delanteros y traseros. En su interior, la Carnival ofrece la calidad y la comodidad de cualquier auto de lujo: La pantalla del tablero de instrumentos es LED de 3,5”; el volante está totalmente equipado con comando satelital del audio, bluetooth y control de velocidad crucero; y las butacas están tapizadas en cuero así como también el mismo volante y la palanca de cambios secuencial.

Respecto a tecnología, la Carnival se destaca de sus competidores: la versión Premium cuenta con puertas laterales con apertura y cierre eléctrico, portón trasero inteligente, encendido por botón, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso, climatizador trizona con autodefog, ionizador y repetidor en segunda fila. Todo está especialmente pensado para fortalecer esa combinación perfecta entre un vehículo de transporte de pasajeros y un vehículo de máxima elegancia y confort.