Filtros ecológicos

Las exigencias internacionales sobre el cuidado del medio ambiente llevan a que los vehículos generen cada vez menos residuos. Por esta razón, Mann-Filter, la marca mundial líder en filtros, ha desarrollado durante los últimos años la más completa línea de filtros ecológicos atendiendo las máximas exigencias de calidad  con la última tecnología.

La característica principal de estos nuevos filtros radica en la ausencia total de partes metálicas y en el uso de nuevos materiales menos agresivos con el medio ambiente.

Esta moderna solución no contaminante de Mann-Filter consta de dos partes: una carcasa que permanece en el vehículo durante toda su vida útil y un elemento filtrante fabricado en papel y materiales sintéticos que no producen sustancias nocivas al ser incinerados. Este elemento se sustituye durante los mantenimientos y se entrega a una planta incineradora de basura para su utilización como combustible.

MANN

Usar la línea de Productos Ecológicos Mann-Filter tiene sus beneficios: minimizan el impacto ambiental, son biodegradables y por ello pueden ser incinerados sin dejar residuos. Además, logran un uso más económico de la energía y los recursos durante su fabricación y posterior funcionamiento, aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la filtración, la estabilidad al agua y la rentabilidad. Por último, logran un ahorro de peso y material superior al 30%.

Así, Mann-Filter reafirma su compromiso con el medioambiente y continúa innovando en el rubro de filtros con los últimos avances tecnológicos para brindar la mejor calidad en sus productos a sus clientes.