Formación y capacitación técnica

El Centro de Capacitación de la compañía lanza la segunda edición de la Carrera de Bombistas y agrega, a su portfolio de cursos, nuevos seminarios innovadores en el mercado

El Centro de Capacitación Técnica de Bosch Argentina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

El Centro de Capacitación Técnica de Bosch Argentina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

El Centro de Capacitación Técnica de Bosch Argentina, la escuela de formación de profesionales mecánicos más grande de América Latina, actualiza su propuesta educativa con nuevas opciones académicas. Una de sus máximas apuestas es el relanzamiento de la carrera de Bombistas a fines de 2016, luego de su exitosa primera edición en 2015.

El curso ofrece una capacitación práctica e intensiva sobre reparación de sistemas de inyección diésel, uno de los oficios más requeridos actualmente en el mercado. Sus módulos de aprendizaje abarcan tanto tecnologías mecánicas tradicionales, como conocimientos sobre las últimas tecnologías electrónicas. Para ello, las clases cuentan con equipamiento de diagnóstico y bancos de calibración diésel, exclusivos para su utilización en el Centro.

“Nos enorgullece presentar una nueva edición de un curso que representa una posibilidad de inserción en el mercado de muchos profesionales. El curso no requiere conocimientos previos, y en sólo dos meses forma bombistas profesionales altamente capacitados” expresó Sergio L’Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina.

En 2016, el Centro de Capacitación también inauguró nuevos cursos cortos para formar expertos en Transmisiones Automáticas y  Sistemas DENOX de Tratamientos de Gases de Escape. Además, realizó el seminario de inyección electrónica para motocicletas, equipado con una moto de uso exclusivo para el dictado de los distintos módulos.

También te puede interesar...