Hay espacio para todos

Totalmente nuevo, diferente y más grande, el nuevo Siena llega al mercado con novedades hasta en el nombre: ahora es Grand Siena. Grand porque creció y evolucionó: creció en tamaño y amplió aún más su capacidad de baúl, y evolucionó porque en esta nueva generación Fiat lo dotó de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento. En su trayectoria de 14 años de éxito fueron comercializadas más de 920 mil unidades en Latinoamérica.

El aumento de sus dimensiones es el resultado de la adopción de una nueva plataforma, lo que posibilitó un interior grande, ancho, espacioso, que asegura mayor confort a todos los ocupantes. Y además, para ampliar el bienestar a bordo, el Fiat Grand Siena trae una terminación cuidada, sofisticada pero también funcional.

El Grand Siena tiene espacio cómodo para cinco adultos.

La nueva plataforma trae más espacio para el equipaje: el baúl creció de 500 a 520 litros de capacidad, lo que lo convierte en uno de los mayores en su segmento.

Acompañando el incremento de sus dimensiones, el Grand Siena fue totalmente rediseñado, en asociación entre el Centro Stile de Fiat en Italia y Betim. El sedán se mejoró estéticamente, privilegiando la belleza y la sofisticación, con toques de deportividad, y ganó un estilo propio, independiente de la identidad del Palio. El nuevo sedán concilia robustez con una excelente relación costo-beneficio de la familia Palio, la elegancia y exclusividad de los grandes sedanes.

Además de lo atractivo de las nuevas dimensiones y del bello diseño, el Grand Siena también conquista por el nivel de sus equipamientos y seguridad.

La gama del nuevo sedán se compone con los modernos motores Fire 1.4 EVO y E.torQ 1.6 16V, de óptimo desempeño y economía. Y las versiones. Grand Siena Attractive 1.4; Grand Siena Essence 1.6 16V y Grand Siena Dualogic 1.6 16V –esta última equipada con la transmisión Dualogic®, maximizando el confort de conducir.

Más grande, más lindo, más sofisticado, más completo, más seguro: el Fiat Grand Siena tiene todo para ampliar su suceso y ser objeto de deseo en su segmento.

El interior ganó mucho en calidad y equipamiento con respecto al veterano Siena.

Para crear las líneas del Fiat Grand Siena, los designers del Centro Stile Fiat en Italia y en Brasil privilegiaron la modernidad, la sofisticación y la deportividad. Así nació un sedán de apariencia dinámica, con gran refinamiento y osadía, pero sobretodo más bello y armonioso.

La fuerza del nuevo design aparece en el frente afilado, con sus planos bien demarcados y pliegues fuertes. La parrilla central, con el logo Fiat encastrado en un friso cromado en la parte superior, en conjunto con los faros alargados que se estrechan en dirección al parabrisas, transmiten una sensación de movimiento. Esos componentes se juntan en el paragolpes robusto, en el cual se destaca la barra inferior de inspiración deportiva, en cuyas extremidades se embuten los faros antiniebla. Todos los elementos se conectan, fluyen unos con otros.

Los faros biparábola son la prueba de ello: éstos invaden el lateral con sus contornos inferiores exclusivos. Encajan en el plano sobre el cual corren el paragolpes y el guardabarros bajo la línea de la cintura, lo que resulta en una transición armoniosa entre el frente el lateral del vehículo.

Las superficies laterales son bien definidas, casi angulosas. La línea de cintura alta denota deportividad y energía, pero todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. Esa impresión  se refuerza por el pliegue lateral que parte por encima del paragolpes delantero para terminar en las ópticas traseras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.