Herramienta para los lubricentros

La nueva web de Fercol ofrece “Autoservice”: un sistema que ofrece a los lubricentros guardar los datos de los servicios realizados a sus propios clientes.

FERCOL

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, anunció el desarrollo de novedosos proyectos para 2016. Después de un trabajo minucioso de varios meses, y luego de analizar las necesidades del mercado, febrero fue el mes elegido para estrenar página web: www.fercollubricantes.com.ar

Dentro del marco de la campaña de identidad corporativa que esta compañía viene desplegando, la renovación de su portal es hoy una realidad esperada durante mucho tiempo.

Con una estética renovada pero sencilla, adhiriendo a la consigna empresarial “Lo hacemos simple”, esta herramienta ofrece al visitante en forma muy ordenada una detallada descripción de los productos de la empresa, sus usos y presentaciones.
Sobre la base de los colores azul y rojo que identifican a la marca, la página se constituye como una vidriera con todas las novedades: promociones y nuevos productos, notas de prensa y curiosidades de este emprendimiento familiar que creció hasta convertirse en una referencia en el rubro. El

Boletín, puente comunicacional entre Fercol y sus clientes, también puede ser leído desde el sitio.
Además, lo más novedoso de la nueva página es el espacio llamado “Autoservice”. Esta completísima herramienta interactiva ofrece al Lubricentro cliente de Fercol la posibilidad de guardar los datos de los servicios realizados a sus propios clientes. De esta manera, ellos acceden a un registro de su clientela y de los cambios de aceites, filtros, etc, realizados, con fecha, kilometraje y vehículo, y pueden realizar sus compras directamente desde la web.

El usuario también se ve beneficiado: si es cliente de estos lubricentros, con sólo colocar el número de su patente y un password, accederá a la información del interior de su vehículo e informarse cuándo deberá realizar el próximo servicio.

También te puede interesar...