Ipone Sponsor del MXGP en Argentina

La primera fecha del Mundial de Motorcross se corrió en la Argentina. Wakefield aportó el lubricante exclusivo de la competencia.

Los productos importados por Wakefield acompañaron al mundial de motocross.

Por quinto año consecutivo, Villa La Angostura fue elegido como lugar para que los principales referentes del Campeonato del Mundo FIM de Motocross corran la primera fecha de la competencia internacional 2019 los días 2 y 3 de marzo.

Ipone acompañó esta carrera internacional como lubricante exclusivo y presentó sus productos en un stand propio situado en la zona de paddock. Allí, los fanáticos pudieron participar de charlas técnicas, sorteos de productos y firma de autógrafos de los pilotos Evgeny Bobryshev y Tommy Searle.

Para sus mejores clientes de la Patagonia, se organizaron visitas al box donde pudieron conversar con el cuerpo de mecánicos sobre los lubricantes de alto rendimiento utilizado por los pilotos, los cuales cuentan con las aprobaciones API SN y JASO MA2. La línea Katana aporta protección para el motor, resistencia al desgaste y mayor lubricación. Es 100% sintético y posee Ester, generando un efecto que suaviza el cambio de marcha durante la conducción.

Además de convocar a clientes claves sorteó entradas por redes sociales, invitando a veinte fanáticos de la marca a concurrir a la carrera. Ipone afianza así su posición como lubricante líder en el mundo de las motos, generando acciones originales para sus clientes y fanáticos.

Ipone presentó su línea de lubricantes para motos en Villa La Angostura.

También te puede interesar...