Junto a Boca Juniors y Unicef

La petrolera participó de la Cena Anual Solidaria.

Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, participó como Sponsor de la 1º Cena Anual Solidaria de Boca Juniors en alianza con Unicef a fin de recaudar fondos destinados a incrementar las actividades sociales del Club y afianzar las acciones solidarias entre ambos organismos.

Dentro del marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, Total apoya esta iniciativa cuyo principal objetivo es promover la reducción de las desigualdades sociales y colaborar con el compromiso social del país.

La comisión directiva de Total, junto con sus principales clientes, se hizo presente en este evento solidario en el que el acuerdo de sponsoring logró otra vez que Total y Boca trabajen por un objetivo en común.

 

Plan de seguridad vial

Quienes apoyen la campaña podrán adherirse a través del Facebook de la marca.

Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, continúa afianzando su programa de RSE: “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” a fin de promover la prevención como única medida para evitar accidentes.

La campaña que se lanzó durante el Dakar 2011 y que también pasó por el WRC hoy se presenta en las redes sociales con motivo de la semana internacional de la seguridad vial.

Allí se subirán una serie de videos protagonizados por Ruben Daray, especialista en el tema, dónde se contarán 10 consejos básicos de seguridad vial. En los videos también participan pilotos reconocidos del TC que se suman a la campaña de Total brindando sus conocimientos en el automovilismo.

En el marco de esta campaña Total también estará presente en el ciclo de conferencias que Rubén Daray dicta en el interior del país. Quien hace más de 15 años realiza charlas abiertas a la comunidad sobre prevención de accidentes de tránsito, Daray, es la figura que Total eligió para apoyar la prevención como única medida para la Seguridad Vial.

Los que quieran participar de esta importante campaña, pueden ingresar en el Facebook de Total: http://www.facebook.com/totalargentina

Total, junto a la industria minera

Total exhibió sus productos brindando una solución integral para el sector minero.

Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, participó de la IV Exposición Internacional de la Industria Minera que se realizó desde el 6 hasta el 8 de junio en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan.

Total dispuso de un stand en el cual exhibió la mejor opción en gas a granel y la línea más completa de lubricantes industriales de avanzada tecnología, pensados y desarrollados para que la industria minera optimice su costo, al igual que sus procesos.

Total participó como expositor en la Ronda de Negocios, que se desarrolló en el segundo día de la exposición y brindó charlas técnicas relacionadas con las dos ramas en las que se desarrolla en la Industria Minera: el Gas a Granel y los lubricantes Industriales.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental en la Industria Minera.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.