Junto a Hyundai en el Rally de Argentina

Volverá a ser el lubricante del Equipo Hyundai Shell World Rally Team en la 38° edición de la competencia.

El Rally de Argentina 2018 se correrá del 26 al 29 de abril.

Por cuarto año consecutivo, Shell Helix Ultra volverá a ser el lubricante del Equipo Hyundai Shell World Rally Team, ganador de las últimas dos ediciones del Rally Argentino, que este año se celebrará en Córdoba, entre el 26 y el 29 de abril.

En la 38° edición de la competencia, Hyundai estará presente junto al nuevo i20 WRC, que traerá mejoras en la aerodinámica del vehículo y otras evoluciones mecánicas, como complemento perfecto de un impresionante grupo de virtuosos del volante.

Shell y Hyundai Motorsport dieron sus primeros pasos en WRC juntos en 2014. Desde entonces, la asociación entre ambas partes ayuda a construir una base de innovación  y experiencias para el futuro, a fin de trasladar al motor del consumidor el máximo rendimiento conseguido en las pruebas del campeonato.

“La fecha del WRC que se realiza en nuestros caminos cordobeses representa la posibilidad de experimentar una de las pistas más desafiantes del país y así seguir demostrando, como lo hicimos en los dos últimos años, la potente combinación entre el Hyundai i20 y Shell Helix Ultra. Nuestro lubricante contiene la tecnología del Gas Natural que ayuda al motor a obtener el máximo rendimiento”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes Argentina, y agregó que “como todos los años agasajaremos a nuestros socios comerciales de los distintos canales de venta de lubricantes invitándolos a disfrutar de esta espectacular competición”.

Por su parte, el Team del equipo global de Hyundai Motorsport, sostiene: “Desde Hyundai estamos muy contentos con la alianza que tenemos con Shell Helix desde hace cuatro años. Es un sociomuy importante en nuestro negocio a nivel mundial, tanto a nivel técnico como comercial”.

Para esta competición, se utilizará el lubricante para autos Shell Helix Ultra, que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas. Shell Helix Ultra mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y logra una protección insuperable contra el desgaste.

Shell y Hyundai son socios desde 2005, en virtud del Acuerdo Global de Postventa vigente en 67 mercados de todo el mundo. Como reflejo de la solidez de esta asociación, el objetivo de la alianza técnica de Shell es una colaboración a nivel de ingeniería para proporcionar una ventaja decisiva a Hyundai Motorsport en sus competiciones de rallyes al más alto nivel.

Shell Lubricantes acompañará al equipo oficial Hyundai Motorsports en su recorrida por los caminos cordobeses también premiando a sus clientes y distribuidores, dueños de lubricentros y empresarios de estaciones de servicio, por su desempeño en ventas.

De esta manera, Shell Helix continúa acompañando a sus aliados en los mayores desafíos que enfrentan, brindándoles el apoyo incondicional y el mejor servicio técnico para grandes momentos.

También te puede interesar...