Kit de reparación de neumáticos

ACDelco, marca líder en repuestos alternativos, ha lanzado recientemente al mercado un producto novedoso para el sector automotriz argentino: Kit de Reparación de Neumáticos.

Este es un producto de última generación que permite solucionar temporalmente un pinchazo en el neumático de cualquier vehículo en tan solo 15’.

El kit está siendo utilizado desde hace varios años en Estados Unidos y Europa por los principales fabricantes de vehículos, hecho que denota que el producto ha sido testeado en los mercados más exigentes.

Cada kit está formado por un compresor de 12V y un líquido sellante, teniendo el cliente la posibilidad de utilizarlo para reparar e inflar neumáticos.

Adicionalmente, cuenta con dos dispositivos de accesorios que permiten inflar pelotas, flotadores, colchonetas, botes, etc.

Su diseño es ergonómico y fácil de usar. Su comercialización se realiza en las siguientes variantes:

* TRK 30: Recomendado para usar en neumáticos de hasta 195mm de ancho.

* TRK 400AT: Recomendado para usar en neumáticos de vehículos y camionetas.

Ampliando horizontes

ACDelco, marca líder a nivel mundial en repuestos multimarca, prepara el 2013 con muchas novedades para el mercado argentino.

“El 2012 se ha planteado como un año con muchos desafíos para la marca, pero creemos que alcanzaremos los objetivos propuestos a comienzos de año”, indicó Marcela Caldaroni, Jefe de Producto para ACDelco en Argentina.

Durante este año, ACDelco ha lanzado numerosos productos para el mercado automotriz, entre ellos lámparas halógenas y kits de embrague. Su más reciente incorporación es el Kit de Reparación de Neumáticos. Este producto, que ya es comercializado en EEUU y Europa de manera sumamente exitosa por las terminales que fabrican vehículos de alta gama, permite solucionar pinchaduras de cualquier tipo de neumático en tan solo 10´.

Una de las claves del negocio de ACDelco en el país es su red de Distribuidores, que también se ha ampliado durante 2012, incorporando dos nuevos socios estratégicos lo que ha permitido que la marca logre una mayor cobertura a nivel nacional, además de posicionarla como una de las referentes cuando se habla de repuestos alternativos con calidad de equipo original.

El 2013 presenta muchos más desafíos, ya que se incorporarán más familias de productos (nueva línea de amortiguadores), así como también se seguirán ampliando las familias existentes, buscando nuevas aplicaciones, tal es el caso de los filtros.

Con más de 100 años de historia y presencia en más de 60 países, ACDelco es la división de repuestos multimarca de GM, reconocida mundialmente por cumplir los estándares de calidad de equipo original, superando las expectativas de los clientes más exigentes.

1 Respuesta

  1. Paula Colussi dice:

    Hola quiero conseguir el compresor inflador y no se donde puedo hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.