La elección de los conductores deportivos

Fue elegida como la mejor marca de aceites por los lectores de la revista alemana «Sport Auto».

Los conductores de vehículos deportivos gastan mucho en su amigo de cuatro ruedas. El aceite sólo puede ser el mejor. Y para los lectores de la revista alemana «Sport Auto» vuelve a serlo Liqui Moly. En una encuesta, casi el 75 por ciento de los participantes se decantaron por el aceite «Made in Germany». El director de marketing Peter Baumann: «La rotundidad del resultado y que se repita el éxito del año pasado son el mejor aliciente para el último trimestre».

En el deporte del motor, Liqui Moly está siempre presente: Bien sea en las carreras de turismos, en las competiciones de motociclismo, en el motocross o en los rallyes, el logotipo del especialista en aceites y aditivos siempre estará allí y el lubricante también, naturalmente. «Al igual que nuestro aceite se somete a las cargas más extremas en las competiciones, la imagen de nuestra marca también se expone a una prueba durísima en las encuestas anuales entre los lectores», dijo Peter Baumann. Y la empresa las ha superado todas ellas con éxito en 2018. El resultado de los lectores de «Sport Auto» está entre los más categóricos. «Cuando le votan a uno casi tres cuartos de los encuestados, es un enorme espaldarazo a nuestro quehacer» destacó el director de marketing. Y en la categoría de productos de mantenimiento, se mantuvo la segunda plaza del año pasado.

El título de Best Brand es la continuación de la gran serie de éxitos de este año. Liqui Moly fue elegida anteriormente como mejor marca de aceite por parte de los lectores de siete revistas alemanas. «Los conductores y amantes de clásicos y clásicos modernos, motos, vehículos deportivos y vehículos de uso cotidiano, a todos les gusta Liqui Moly y confían en él. Es el incentivo adicional para las ventas del último trimestre del año», en palabras del director gerente

Günter Hiermaier.