La fiesta de los Lubricentros

La distribuidora BF Representaciones realizó una cena de fin de año para los profesionales de los lubricentros de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En el Club Náutico Belgrano, de Vicente López, la firma de Martín Blanch reunió a 40 profesionales de ese partido y también de San isidro, San Fernando y Tigre.

Se realizaron sorteos y se entregaron órdenes de compra de mercaderías de firmas como Fercol Lubricantes, Revigal Cosmética Automotor , Exco y Total Elf.

Más de 40 lubricentros de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre brindaron en el Club Náutico Belgrano.

Más de 40 lubricentros de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre brindaron en el Club Náutico Belgrano.

“Para los asistentes fue una gran reunión”, señaló Blanch. “Debido a su trabajo, me comentaron que están metidos todo el día en sus comercios, lo que les priva de interrelacionarse con sus colegas. Y el hecho de participar de esta parrillada, les permitió tener contacto con colegas. Las charlas que fueros muy extensas ,  giraron sobre muchísimos temas, algunos comerciales y muchos personales”, agregó.

“Más allá de que se comió y tomó muy bien, rescataron el haber compartido un gran momento entre colegas, cosa que no ocurría desde hace muchos años”, finalizó el titular de BF Representaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.