La limousine V12

BMW renovó su sedán más lujoso y exclusivo. Motor con 530 caballos de potencia.

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 establece una clara declaración de intenciones con su presencia segura, sofisticada elegancia, y tecnologías extraordinariamente innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad.

Nuevo aspecto, llamativo y de gran prestigio, gracias al frontal 50 mm más alto. Nueva rejilla con los riñones de BMW con marco de una sola pieza y una superficie un 50 por ciento mayor. Conjuntos de faros más finos, opcionalmente con Luz laser BMW. Entradas de aire exteriores ahora con amplios deflectores pintados y atractivos bordes cromados.

Air Breathers verticales en las aletas delanteras, que aportan más precisión, claridad y solidez a los flancos del coche. Los embellecedores laterales se prolongan hasta el costado del faldón trasero.

Zaga profundamente rediseñada. El paragolpes trasero adopta el lenguaje de diseño de las entradas de aire delanteras. Salidas integrales de escape con mayores marcos cromados. Nuevos grupos ópticos traseros tridimensionales 35 mm más finos, con revestimiento rojo/negro. La franja lumínica entre los grupos traseros, muy fina y perfilada (seis milímetros de espesor), aporta un toque de estilo.

Gama ampliada de tonos de pintura exterior y de llantas de aleación ligera. La opción de diseño exterior e interior Pure Excellence y el paquete deportivo M proporcionan más posibilidades de personalización. Disponible, ampliada, la Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

Elegante refinamiento para el interior. La tapicería exclusiva de cuero Nappa con mayor acolchado, nuevas finas planchas de madera y luz de ambiente en contraste con aspecto de cristal ahumado, crean un armoniosamente elaborado ambiente de lujo. Volante de cuero con disposición optimizada y botones multi-función. Bandeja reposicionada para carga inalámbrica de móviles. BMW Touch Command con hardware y software actualizados. Sistema de entretenimiento en los asientos traseros con pantallas táctiles de alta definición.

Propiedades acústicas acentuadas que optimizan el confort en largos desplazamientos: insonorización mejorada en los pasos de rueda traseros, pilares B y soportes traseros de los cinturones de seguridad; vidrio acústico para las ventanillas y luneta trasera.

Gama actualizada de motores. Todas las variantes cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP. El motor V12 del BMW M760Li xDrive, ahora con filtro de partículas de gasolina. Nuevo motor V8 con su potencia máxima aumentada 80 CV a 530 CV para el BMW 750i xDrive y BMW 750 Li xDrive. También disponibles: tres motores diésel con hasta cuatro turbocompresores y potencia máxima entre 265 CV y 400 CV.

Variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 7, ahora con motor de gasolina de seis cilindros en línea especialmente adaptado y batería mejorada de alta tensión. Potencia del sistema en modo Sport aumentada a un máximo de 394 CV. Autonomía eléctrica ampliada a 50 – 58 km.

La refinada tecnología del chasis proporciona un excepcional equilibrio entre un lujoso confort de suspensión y el carácter dinámico por el que BMW es reconocida. La amortiguación adaptativa y suspensión neumática en ambos ejes son dotación de serie. Disponibles las opciones (no en las versiones híbridas enchufables) Dirección Activa Integral y Executive Drive Pro con estabilización activa antibalanceo. Reglajes específicos de chasis para el BMW 760Li xDrive y las versiones híbridas enchufables.

Nuevos progresos hacia la conducción autónoma. Gama excepcionalmente amplia de sistemas de asistencia a la conducción. Driving Assistant Professional con Advertencia de salida de carril. El Parking Assistant, de serie, incluye también Reversing Assistant.

De serie, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, enteramente digital, instrumentación de 12,3 pulgadas y display de control de 10,25 pulgadas, con gráficos coherentes y modernos. El nuevo sistema operativo 7.0 de BMW permite un acceso extremadamente rápido a reglajes y funciones, pantallas configurables y operativa multi-modo a través del display táctil, controlador iDrive, botones del volante, control de voz y control por gestos.

El BMW Intelligent Personal Assistant actúa como un copiloto y experto digital, controlado por comandos naturales de voz. Programas de vitalidad y relajación, y además tres modos Experience con combinaciones adaptados de iluminación, climatización, ambientación por perfume, masaje en asientos, filtración solar, calefacción y ventilación de asientos. Integración de Microsoft Office 365 for Business. Remote Software Upgrade para poner al día funciones digitales del vehículo.