La movilidad futura

La autopartista multinacional alemana amplía el portafolio de gestión térmica para los vehículos de hoy y mañana.

Mahle suma a su cartera de productos a un nuevo socio: Behr Hella Service.

A partir de enero de 2020, Mahle suma a su diversa cartera de productos un nuevo socio – Behr Hella Service, consolidado y experto en todo lo referente a climatización y refrigeración, Los clientes se beneficiarán con un portafolio de gestión térmica amplio y continuo para vehículos convencionales y eléctricos.

Tras la adquisición de la participación total en Behr Hella Service (BHS) por Mahle Aftermarket, todas las actividades de BHS existentes se transferirán a Mahle el 1º de enero de 2020. Para clientes de Mahle, esto significa acceso a un amplio portafolio de productos de gestión térmica para automóviles y camiones, así como para vehículos agrícolas y maquinaria de construcción. En el futuro, los productos se ofrecerán bajo la marca BEHR y el portafolio se ampliará continuamente.

Mahle brinda a sus clientes un soporte con visión de futuro en el mercado de movilidad electrónica cada vez más importante. La gestión térmica es un prerrequisito central para la operación confiable de vehículos con motor eléctrico, ya que influye significativamente en la eficiencia y, por lo tanto, apoya la reducción y la limpieza de CO2. Mahle Aftermarket suministra las piezas de repuesto, los sistemas de diagnóstico, la capacitación y la información de reparación y mantenimiento adecuados, aumentando su perfil como proveedor de sistemas.

«Como proveedor de equipo original, Mahle cuenta gran experiencia en gestión térmica y ahora nuestros clientes del mercado de reposición también se beneficiarán de este segmento”, explica Olaf Henning, vicepresidente ejecutivo corporativo y Gerente General de Mahle Aftermarket.

“La movilidad electrónica representará para talleres, en particular, nuevos desafíos en el mediano plazo. Ahora podremos brindarles un soporte específico de nuestra experiencia comercial de Equipo Original y brindar las soluciones correctas – identificando componentes con los sistemas de diagnóstico correctos y brindando capacitación técnica e información sobre reparación y mantenimiento”, aseguró Henning.