La reinvención de un ícono

La cuarta generación del Swift llegó a la Argentina. Un poco más de espacio interior y mucho más equipamiento de seguridad.

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki en Argentina, anuncia la preventa oficial del New Swift. El modelo icónico de la marca invita a dejar atrás la rutina y atreverse a vivir la intensidad de una experiencia completamente renovada.

Con nuevas líneas de diseño que aportan dinamismo y un estilo deportivo y atrevido, el New Swift propone derribar los límites e ir por más. A través de una estructura que mejora el rendimiento y funcionalidad al volante, el nuevo modelo de Suzuki brinda una sensación de suavidad y adrenalina al mismo tiempo.

“Los autos se producen en Japón para todos los mercados. Por eso, tener la cuarta generación del Suzuki Swift es un privilegio para Argentina”, asegura Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki Argentina.

Esta nueva versión del emblemático Hatchback de 5 puertas presenta un rediseño  que hace lucir cada detalle. Con sus medidas (3.840 mm longitud total, 1.735 mm de ancho y 1.495 mm de alto) con un confortable espacio interior y una gran capacidad de carga de 556 litros.

Se ofrece en una única versión de equipamiento tope de gama (GLX) con un motor naftero de 1.2L con 85CV de potencia y transmisión automática CVT.

Swift llega con un máximo equipamiento en seguridad: Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con discos de freno en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia en frenado (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces diurnas de led (DRL), cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensionador, cinturones traseros inerciales de 3 puntas, lo que lo convierte en uno de los modelos más completos de su segmento.

Más diseño y equipamiento en el interior del New Swift.

Pantalla multimedia de 10 pulgadas, con Mirror Screen.

En cuanto al equipamiento de confort, ofrece climatizador automático, sistema de acceso sin llave con botón de encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas , volante forrado en cuero, sistema de acceso sin llave con comando de apertura a distancia, control de velocidad crucero, equipo multimedia táctil de 10.5” con Mirrolink y Bluetooth®, cámara de retroceso, y una computadora abordo multifunción.

Precios disponibles: Nuevo Suzuki Swift GLX  1,2 CVT = USD 24.000. Garantía e intervalo de servicio: La garantía es de 3 años 100.000 kms. (lo que ocurra primero) e intervalos de servicio de mantenimiento cada 10.000 kms.

Llega con motor 1.2 de 85 caballos y caja automática CVT.

También te puede interesar...