Lámparas con calidad alemana

Se incorpora al mercado argentino el portfolio de la empresa que incluye lámparas de alta calidad con precios accesibles.

Neolux tiene más de 90 años de historia en tecnología de iluminación.

Con más de 90 años de historia y cobertura global, Neolux llegó al mercado automotor argentino. La marca de tecnología alemana ofrece soluciones en iluminación para automóviles con una gama de productos con las más altas prestaciones. Su portfolio incluye lámparas de faro como también lámparas auxiliares, todas a precios accesibles.

“El portfolio de Neolux contiene lámparas especiales para la conducción, que ofrecen a los conductores la mejor calidad de productos con excelente visibilidad. Son la mejor elección para los conductores más exigentes que buscan minimizar los costos de mantenimiento”, dice el Ing. Nicolás D’alessandro, gerente de ventas en Argentina.

Gracias al diseño innovador, sus lámparas halógenas superan la regulación de seguridad de la ECE para radiación UV, por lo que pueden ser utilizadas en todos los tipos de faros de plástico o de vidrio.

Además, las lámparas Neolux se ajustan a las normas de calidad europeas, de hecho son comercializadas en la mayoría de los países de dicho continente y están aprobadas por la regulación CHAS. “Nuestros productos, están fabricados con tecnología alemana y con empaques de gran calidad, que permiten que el consumidor encuentre la lámpara ideal para su vehículo a un precio accesible”, concluye D’alessandro.

Neolux tiene más de 90 años de historia. Actualmente, es una marca global con enfoque en países de Europa, Oriente y Latino América. Con una amplia variedad de lámparas automotrices, Neolux ofrece una gran relación costo/eficiencia y tiene como objetivo garantizar a sus consumidores seguridad y calidad.