Lanzamiento nacional: Citroën C4 Cactus Rip Curl

El más excéntrico de los Citroën ahora tiene una edición limitada para surfers. Equipamiento y diseño exclusivos.

 

Detalles de diseño exclusivo y dos colores nuevos para el Rip Curl.

Llega importado de España, con motor turbo y caja automática.

Detalles de diseño exclusivo y dos colores nuevos para el Rip Curl.

El icónico Citroën C4 Cactus continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf.Son 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura.

El C4 Cactus Rip Curl es fruto de la asociación natural entre dos marcas que desarrollan sus productos en base a diseño y técnica. Asociándose con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu “outdoor” del C4 Cactus con una versión más expresiva y atrevida. Una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos cuyo modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar. Una filosofía en concordancia con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, en Australia, a unas horas en coche de un lugar mítico para el surf, “Cactus Bay”.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl se destaca por la funcionalidad y el diseño. Esta serie especial combina modernidad y dinamismo, en referencia al mundo de los surfistas. Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Olive Brown y el Rojo Adén, que se suman al ya exitoso Negro Obsidien. Estos 3 colores disponibles en esta serie especial están naturalmente combinados con Airbumps Negros.

Su aspecto se complementa con atributos específicos como los espejos retrovisores, barras de techo y logos Rip Curl en Blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados en Gris Aluminio que evocan un sentido de aventura.

El habitáculo del Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye toques de color naranja llamado aquí Pulp Orange. Un color que evoca energía y dinamismo. Los cinturones de seguridad coloreados Pulp Orange contrastan con el guarnecido interior de los asientos en Mixto Cuero Gris. Este mismo color aparece puntualmente en el suelo. Las alfombrillas disponen de pespuntes Pulp Orange y de una etiqueta que lleva el logo de la marca de surf. Siempre en busca de esa contraposición con el ambiente Stone Gris que reina en el interior, el Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone también de embellecedores de altavoces Pulp Orange. Por último, y como un guiño a los equipajes y por ello los viajes, un puesto de conducción liberado y conectado con mandos agrupados en la tableta táctil de 7’’, hereda la tapa de la guantera (Top Box) tratada con correas y hebillas al modo de los grandes baúles de viaje.

“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. De las olas, del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la serie limitada C4 Cactus Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”. Santiago Mejía Sports Marketing, Rip Curl Argentina.