Lanzamiento nacional: Fiat Strada 2013

Fiat Auto Argentina presenta en su red de concesionarios la nueva Fiat Strada, la evolución de la pick-up liviana más vendida en nuestro país.

La Strada Trekking incorporó cromados y versión Cabina Doble.

Con el compromiso de diseñar modelos cada vez más en sintonía con los deseos del consumidor, la nueva Strada presenta una renovación estética exterior e interior que acompaña el nuevo “family feeling” de la marca, además de introducir también una nueva opción dentro de la oferta de versiones, sumando la versión Cabina Doble con equipamiento Working.

Esta evolución refresca el diseño de la pick-up, manteniendo su estilo exterior robusto y fuerte, que se evidencia principalmente en un look mucho más moderno, elegante y también con mayor “size impression”. El interior de la pick-up también fue renovado, brindando un ambiente más confortable y funcional, gracias al nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos.

Todo esto resultó en una familia de producto mucho más moderna, equipada y segura.

El rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal, que muestra una personalidad propia en cada versión de la gama. Además, la Strada llega al mercado con un nivel de equipamiento que otorga una excelente relación costo-beneficio.

Interior de la Fiat Strada Adventure, con nuevo instrumental.

El Centro de Stile Fiat también trabajó sobre el interior del modelo, brindando un ambiente más confortable y funcional, gracias a un nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos. Los cambios respecto del anterior modelo además incluyen: nuevo diseño de llantas (en versiones Trekking y Adventure), nuevo diseño de volante, nuevos tapizados, nueva estructura de asientos (en versión Working), nueva radio integrada con comandos en el volante (en versión Adventure), nuevo diseño de espacios portaobjetos en puertas delanteras, entre otros.

En síntesis, los principales cambios introducidos respecto del modelo anterior son: nuevo paragolpes delantero con nueva grilla frontal, nuevo panel de instrumentos, nuevo tablero de instrumentos, nuevo diseño de llantas (en versiones Trekking y Adventure), nuevo diseño de volante, nuevos tapizados, nueva estructura de asientos (en versión Working), nuevo diseño de portaobjetos en puertas delanteras, nueva radio integrada (en versión Adventure), opción de comandos en el volante (en versión Adventure), opción de volante tapizado en cuero (en versión Adventure).

La nueva Strada acentúa sus características de versatilidad, con una excelente aptitud para el trabajo intensivo, pero sin perder de vista los atributos de un vehículo de pasajeros. Con una óptima capacidad de carga en todas las opciones de cabina, la Strada llega con novedades que enriquecen aún más sus cualidades, aumentando su rendimiento y competitividad en el mercado.

De esta manera la familia Strada se mantiene firme con la gama más amplia de su segmento, y queda compuesta por 7 versiones, disponibles con 3 motorizaciones distintas: Working nafta 1.4 con cabina simple y doble, Trekking nafta 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 Multijet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 e-torQ con Cabina extendida y Doble.

Las versiones Multijet se sumarán a la gama a partir del mes de enero de 2013.

La Strada ahora tiene una estética diferente en cada versión de su gama. En la foto, la Adventure.

La Strada Working, la versión más comercial e incansable trabajadora, cuenta con un equipamiento muy completo de serie, ya que ofrece aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con AM/FM con CD, MP3 y puerto auxiliar. Presenta además cinturones de seguridad inerciales, tercera luz de stop, apoyacabezas regulables en altura, y los sistemas exclusivos “My Car Fiat” y “Follow me home”.

Con nuevo paragolpes y parrilla frontal, sumado al nuevo diseño de tazas y llantas de aleación, la versión Trekking presenta además barras longitudinales portaequipaje, faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo y pack eléctrico. Opcionalmente, se puede contar con el pack HSD (High Safety Drive) que incluye el doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD y cinturones de seguridad pirotécnicos, brindando así una conducción más segura y protegida.

La versión Working es la más básica. El motor JTD volverá en 2013.

Por último, la versión Adventure en sus variantes de Cabina Extendida y Doble, es la expresión de un sofisticado interior y un diseño exclusivo que transmite robustez y fortaleza. Entre los ítems destacados de esta versión más deportiva se incluyen los estribos laterales, la suspensión elevada, el diseño de llantas Adventure, neumáticos de uso mixto, la brújula e inclinómetros en el panel central, la capota cubre carga enrollable y la alarma con telecomando. Además incluye como equipamiento opcional la radio integrada con comando desde el nuevo volante de tres rayos, el cual se presenta forrado en cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.