Lanzamiento nacional: Hyundai i30 y Veloster 2017

Personalidad doble

Los dos hatchbacks compactos de Hyundai renovaron su oferta en la Argentina. Cambios en el diseño y mayor equipamiento.

hyundai1

Los i30 y Veloster recibieron cambios que se alinean al nuevo estilo de diseño global de Hyundai.

Los i30 y Veloster recibieron cambios que se alinean al nuevo estilo de diseño global de Hyundai.

Tras el lanzamiento de las cuatro nuevas SUV4All, Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, y la coupéGenesis, Hyundai Motor Argentina continúa renovando su gama y presenta la actualización de dos modelos emblema: i30 y Veloster. Ambos recibieron cambios estéticos y de equipamiento y se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento.

El Hyundai i30 ModelYear 2017 fue desarrollado y creado en centro de investigación Europeo en Rüsselsheim, Alemania, y respecto a su antecesor modificó la parrilla, que adopta el nuevo estilo de diseño de la marca, y ahora ofrece nuevas llantas bitono, nuevas ópticas delanteras y luces LED. Mantiene el motor 1.8 de 150 cv con versiones manual o automática, ambas de 6 velocidades, y se destacan dentro de su gran equipamiento de seguridad los 7 airbags, los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, el control de tracción y el control de estabilidad (ESP) con VSM (vehiclestabilitymanagement). El i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap.

En materia de confort presenta una importante dotación de serie que se compone de techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, sensor de lluvia, equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport).

El VelosterModelYear 2017 es la distintiva coupé que se caracteriza por tener una segunda puerta en el lado del acompañante para el acceso a las plazas traseras, única de este tipo en Argentina, recibió cambios estéticos. El MY2017 ofrece llantas de nuevo diseño y el tapizado del techo ahora es de color negro. El Veloster cuenta con un motor naftero 1.6 MPi doble CVVT de 16 válvulas que entrega una potencia de 130 CV y está asociado a dos opciones de transmisión: manual o automática-secuencial, ambas de 6 velocidades.

Los dos modelos se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento.

Los dos modelos se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento.

Hyundai aprovechó este lanzamiento para anunciar bonificaciones en toda su gama.

Hyundai aprovechó este lanzamiento para anunciar bonificaciones en toda su gama.

En materia de seguridad recibió la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas de crash test europeas de NCAP y su equipamiento se compone por 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre otros. Ofrece de serie techo solar eléctrico panorámico con la posibilidad de apertura eléctrica tanto de la cortina como de parte del vidrio, volante multifunción, pedalera de aluminio, climatizador automático y pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se comandan varias funciones del auto y que visualiza la imagen de la cámara de retroceso con la opción de reproducir en su pantalla fotos y videos.

Tanto i30 MY2017 como Veloster MY2017 recibieron una bonificación especial por su lanzamiento de 3.000 dólares para toda la gama.

Los modelos que se ofrecen a un precio promocional en toda su gama son Grand i10 y H1 (bonificación de 1.000 dólares), Genesis (bonificación de 4.000 dólares) y HD78 (bonificación de 7.100 dólares).

También te puede interesar...