Lanzamiento nacional: Smart Passion 2013 y Smart Sharpred

Mercedes-Benz continúa engrosando la lista de modelos de smart en Argentina. Su doble oferta, el sharpred limited edition y el facelift del modelo passion, apunta a seguir el camino innovador, ecológico y seguro de sus hermanos smart sumando deportividad y diseño.

La edición limitada Sharpred pone el acento en el planteo más deportivo.

El sharpred limited edition, se destaca por su aire deportivo, equipado con la última tecnología y seguridad de Mercedes-Benz. En su exterior se presenta con: célula de seguridad tridion de color rojo, cobertores de espejos en color rojo, llantas de aleación de 15” de 3 rayos dobles de color negro, parrilla en color negro, neumáticos delanteros de 175/55 y traseros de 195/50 y se destacan las luces diurnas de LEDs, así como también el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla. En su interior, predomina el tapizado de sus asientos con la combinación de cuero, tela y símil cuero color negro, con costuras dobles en color rojo, acompañado del tablero en símil cuero negro con costuras dobles en color rojo, porta bebidas y alfombras de velours con inscripción bordada “sharpred”.

Por su parte, el facelift del modelo passion, se distingue con llantas de aleación de 15” de 9 radios, el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla, además del nuevo diseño de parrilla y de faldón delantero y trasero en concordancia ilumina con luces diurnas de LEDs. En su interior, para el confort de los pasajeros sobresale el apoya brazos central, listón en umbrales símil aluminio con inscripción “smart” y  Porta bebidas.

La versión Cabrio también recibió novedades estéticas y de equipamiento.

En cuanto a seguridad, ambos autos se encuentran equipados con célula de seguridad tridion, programa electrónico ESP, sistema antibloqueo de frenos ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendientes, kit de reparación tirefit y alarma antirrobo.

Smart el auto más urbano, divertido, ecológico y amigable es una marca del grupo Daimler y es de ingeniería Mercedes-Benz.

El Smart ForTwo recibió un restyling para seguir siendo el citycar más exclusivo de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.