Lanzamiento: Peugeot RCZ Carbon Concept

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada de 60 unidades para celebrar el primer año de la RCZ –coupé tipo 2+2- en la Argentina. Tiene detalles exclusivos y un precio más caro. Llega importada de Austria y ya está a la venta en nuestro país.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 turbo, con 200 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Peugeot logró el objetivo que se propuso al momento de su lanzamiento en la Argentina: superar en ventas a la coupé TT de Audi, en cuyo diseño se inspiró la RCZ. En el 2011 se patentaron 275 RCZ contra 233 TT.

LO MENOS: Esta edición limitada cuesta 16 mil pesos más que la versión normal.

EL DETALLE: La versión Carbon Concept se diferencia por su techo laminado en fibra de carbono, la carcasa de los espejos retrovisores en imitación de carbono, tapizados en cuero Nappa de color gris claro y llantas de 18 pulgadas Original Dark Grey (tienen el diseño ya conocido de las otras RCZ, pero con la cara externa en color aluminio y la parte interna en gris más oscuro). La versión Carbon Concept incorpora un nuevo color de carrocería (Gris Haria, como en la foto de arriba), pero también se puede encargar en los ya conocidos Blas Nacré, Negro Perla y Gris Sidobre.

PRECIO: 264.130 pesos (RCZ común, 248.337 pesos).

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.