Las novedades de los expositores

Automechanika Argentina 2012 presentará las últimas novedades en productos y servicios del sector automotriz. La próxima edición de la muestra se realizará del 14 al 17 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Automechanika Argentina 2012 será el ámbito por excelencia para que los profesionales conozcan los últimos productos y servicios del mercado. Algunos de los expositores adelantan sus novedades:

* CONTROL VEHICULAR ARGENTINO: Mostrará Líneas de Verificación Técnica Vehicular; Banco de suspensión, convencional y móvil; Frenómetro convencional y móvil para livianos y pesados; Alineador al Paso para livianos y pesados; Analizador de Gases (Nafta); Opacímetro (Gases Diesel) y Detector de holguras. Estos productos se comercializan a plantas de Verificación Técnica Vehicular como también a concesionarias de autos, talleres y gomerías para brindar un mejor servicio de posventa y fidelizar a los clientes, brindando un servicio de tecnología alineado a la VTV vigente. Estos productos son íntegramente de fabricación nacional, con más de 17 años de experiencia en el país y exportando a 27 países de América y Europa.

* FASTEN: Presentará Pistones, Conjuntos para Motor y Subconjuntos para Motor. En pos de acompañar el crecimiento de mercado, ha incorporado nuevas maquinarias y tecnologías que acreditan estándares de calidad internacional.

* JAIME SERRAT E HIJO: La empresa presentará el restyling de la marca y el lanzamiento de su nuevo catálogo donde constarán todas las incorporaciones para las diferentes líneas en fuelles de dirección, suspensión y topes de amortiguador. Además, mostrará su nueva línea de abrazaderas de sujeción diseñadas y desarrolladas íntegramente en su fábrica.

* MAHLE: Presentará los siguientes productos: árboles de levas, aros, asientos de válvulas, axiales, botadores, camisas, cojinetes, conjuntos, subconjuntos, filtros de línea pesada, liviana y de motos, turbos, bielas, válvulas, radiadores y condensadores.

* MASTER POWER TURBO: Empresa brasileña fabricante de turboalimentadores para camiones, autobuses, tractores, automóviles y motores industriales y marinos. El éxito de la marca se debe a la gran variedad de turbos ofrecidos al mercado con más de 700 distintas aplicaciones de alta calidad, asegurada por la certificación ISO 9001-2008. Posee una red de distribuidores y servicios que garantizan el crecimiento continuo con presencia en más de 50 países ofreciendo el mejor servicio de posventa a los usuarios. En sus 46 años de trabajo, la empresa tiene una producción verticalizada desde el proyecto, matricería, fundiciones, mecanizado, ensamble y laboratorios de prueba.

* PANA: Lanzará el nuevo programa de gestión de productos: un software pensado para facilitar y mejorar la experiencia de los clientes a la hora de buscar y gestionar los productos disponibles. Además, presentará el nuevo catálogo de Parrillas 2012 con más de 500 productos y las líneas: Fremax Discos y Campanas; MGR y VMG Poleas Viscosas.

* R. NETO S.A. WEGA: Presentará filtros (aire, aceite, combustible, ecológicos, habitáculo); Bujías (encendido, precalentamiento) y Lámparas (Plasma XN, Premium, Long Life).

Si su empresa desea participar en Automechanika Argentina 2012, debe contactarse con el equipo comercial: Fabián Natalini, Gerente de Proyecto / Alberto Gerloff, Jefe de Producto. Todos los profesionales y empresarios del sector ya pueden pre-acreditarse ingresando a: www.automechanika.com.ar.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.