Limpiamanos ecológico industrial

Las manos que trabajan en tareas mecánicas generalmente son sometidas a severos tratos que pueden dañarlas y maltratarlas. Debido a esto, es común el uso de cremas a base de productos naturales que le brinden un cuidado excepcional gracias a las propiedades de sus ingredientes.

La función principal de una crema limpia manos es limpiar eficazmente, pero si también puede suavizarlas y humectarlas dejando un agradable aroma cítrico, tendríamos un producto que brinda características diferenciadoras y poco frecuentes en productos de limpieza para la piel.

Locx marca premium en auxiliares químicos para la industria automotriz, produce además de la afamada línea de aerosoles para el mecánico profesional, Clean Orange limpia manos ecológico industrial con características únicas en el país en poder de limpieza y cuidado de la piel con esencia natural de naranjas.

Alto poder de limpieza con suavizantes que humectan la piel. Ahora con válvula dosificadora. Rindiendo casi 2.000 limpiezas.

Alto poder de limpieza con suavizantes que humectan la piel. Ahora con válvula dosificadora. Rindiendo casi 2.000 limpiezas.

De comprobada efectividad en la limpieza de grasas pesadas, ceras, aceites, hollín, negro de humo, tintas, carbón, etc. Su excelente capacidad disolvente limpia fácilmente sin agresividad ya que contiene además de piedra pómez y cuarzo, suavizantes de PH neutro que con su uso frecuente ayuda a mantener las manos limpias, eliminando sus asperezas.

Su fórmula no contiene derivados del petróleo, es ecológico, 100% biodegradable (no tapa las cañerías) y fabricado bajo normas ISO 9001. Puede usarse con o sin agua.

A las presentaciones habituales de 250 grs, 1 kg y 5 kgs se agrega el bidón de galón con práctica válvula dosificadora que hace muy cómoda la aplicación, rindiendo casi 2.000 de limpiezas.

El modo de uso es muy simple: aplicando una pizca frotando suavemente las manos y posterior limpieza con trapo o enjuague con agua.