Limpiar con gasoil es peligroso (y caro)

Con un poder de limpieza sorprendente, Locx Sergras es un multilimpiador industrial cuya aceptación en los talleres mecánicos fue inmediata. Es un producto noble, sin riesgos, del mayor espectro de aplicación que uno pudiera imaginar. Al ser alcalino no genera oxidación, permitiendo ser utilizado en áreas de trabajo sobre todo tipo de materiales sin inconvenientes.

Formulado con componentes biodegradables, el contacto con la piel es inocuo, no despide olores, no es inflamable ni tóxico. No tiene vencimiento, se puede diluir con agua hasta 15 veces su volumen lo que lo hace extraordinariamente económico.

El modo de uso es amplio: por trapeado, cepillado o con hidrolavadora. Si además se aplica con agua caliente sus resultados son potenciados. Diluye las grasas incluso en superficies rugosas. No necesita enjuague, puede ser trapeado o barrido al desagüe sin inconvenientes, no es peligroso para la fauna.

LOCX

 

Limpia: grasas, aceites, ceras, tizne, negro de humo, tierra, restos de neumáticos, petróleo, grasas carbonizadas, restos de oxido suelto, herramientas, partes mecánicas, motores, vano motor, bancos de trabajo, pisos, paredes, azulejos, hasta, cocinas y parrillas.

Unos de los mitos más difundidos es que las naftas, gasoil o kerosenes limpian. Realmente solo diluyen la grasitud de las superficies pero no arrastran con ella las grasas. Hay que tomar en cuenta que, los detergentes que trabajan bien eliminando grasas, se neutralizan y pierden su poder ante la presencia de polvo o tierra. Esta generación de limpiadores poderosos actúan perfectamente en ambientes con grasas, aceites y tierra como son los locales y talleres.

No genera olores ni gases tóxicos como los solventes y fundamentalmente no enciende ni ante la

presencia de llama. Esta nueva generación de limpiadores es sin duda la mejor opción para mantener la mejor imagen de su taller, lubricentro o industria.

 

[recuadro]

Ventajas Importantes:

 

• Fórmula concentrada.

• No es combustible aún en llama abierta.

• No ataca plásticos, metales, gomas, concreto.

• Es biodegradable.

* No contiene fosfatos.

• Se provee con un aplicador pulverizador manual.

[/recuadro]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.