Limpieza de los contactos eléctricos

Un modo de limpieza eficaz,sin peligro de deteriorar los plásticos del sistema eléctrico y electrónico del automóvil.

Locx Limpiacontactos se evaporiza sin dejar residuos. La superficie queda limpia y seca.

Locx Limpiacontactos se evaporiza sin dejar residuos. La superficie queda limpia y seca.

Cada vez más completo y más complejo, el sistema eléctrico y electrónico de un auto es su sistema nervioso o neuronal. Por allí pasa toda la información y las señales que hacen que el vehículo cumpla su función. Encendido, refrigeración, luces, multimedia, sistemas de seguridad -sólo por mencionar los más importantes- funcionan con electricidad y electrónica. Y en un auto todo se ensucia y cuando se ensucia…falla. Esto sin hablar de la acción del agua, por ejemplo, en una inundación.

Limpiacontactos LOCX, a diferencia de muchos otros limpiadores del mercado, ha desarrollado su línea con la premisa fundamental de “¡No atacar los plásticos..!”, lo que permite trabajar sin riesgos y con comodidad también en la parte electrónica, considerando que un alto porcentaje del sistema son materiales plásticos.

Locx, la línea Premium de auxiliares químicos para mantenimiento automotor de Servex Argentina, fabrica y comercializa Locx Limpiacontactos en aerosol para contactos eléctricos. Apto para electrónica, electricidad e incluso alta tensión.

Un limpiacontactos se aplica en cualquier parte del sistema eléctrico, sea móvil o fijo y limpia y restablece condiciones de funcionamiento eléctricas correctas. Especialmente elimina suciedad que se junta entre las partes metálicas móviles del sistema eléctrico (los contactos…). Aunque también se debe considerar que las condiciones eléctricas pueden ser seriamente afectadas por la humedad: una inundación deja el auto fuera de combate por mucho tiempo y agrede con increíble efectividad los sistemas eléctricos. Para evitar la repetición de fallas se debe limpiar y deshumectar rápida y correctamente.

Locx Limpiacontactos es un solvente de elevado poder desengrasante que limpia en una muy rápida acción. Su aplicación en aerosol potencia el poder de arrastre de la suciedad o humedad.

Locx Limpiacontactos elimina grasas, aceites, polvillo, restos de sulfatos. Por ser hidro-repelente elimina restos de agua y humedad, restableciendo las condiciones eléctricas convenientes para un buen funcionamiento. Su alto peso específico le confiere gran capacidad de arrastre de la suciedad, su extrema capacidad de penetración en intersticios son producto de una muy baja tensión superficial. A estas virtudes se añaden: rigidez dieléctrica –no es conductor- hasta 51.000 V, lo que habla de la muy alta calidad del producto.

Otra virtud interesante de Locx Limpiacontactos es la evaporación total sin dejar residuos, es decir que se aplica el producto e instantes después la superficie queda limpia y seca, no hace falta ayuda (trapeado o cepillado) para limpiar
Como toda la línea Locx, el Limpiacontacto es un producto de calidad premium y excelente prestación.