Llegó el AdBlue a la Argentina

Es un aditivo de alta pureza que reduce drásticamente la emisión de componentes dañinos en los gases del escape. Para motores con filtros de urea.

adblueA partir de la entrada en vigencia en Argentina de la norma Euro V, Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, lanza en el país AdBlue.

AdBlue es un aditivo de alta pureza para motores Diesel de servicio pesado equipados con sistemas de post-tratamiento SCR (SelectiveCatalyticReduction o Reducción Catalitica Selectiva), que reduce drásticamente el nivel de emisiones tóxicas de los vehículos.

AdBlue forma parte de una política de desarrollo sustentable de Total. Este aditivo contribuye al cuidado del medio ambiente y cumple con las más exigentes normas Euro, reglamentaciones que establecen límites máximos en la emisión de compuestos dañinos a la atmosfera.

Este aditivo se complementa idealmente con la gama de bajas cenizas (Low SAPS) y economizadores de combustible (Fuel Economy) de Total.

AdBlue es una solución acuosa compuesta por un 32,5% de urea de alta pureza y un 67,5 % por agua desionizada. Total controla rigurosamente la calidad durante todo el proceso de fabricación y distribución para asegurar que cumpla con las máximas exigencias en cuanto a composición y pureza.

La compañía ofrece su nuevo producto a nivel global a través de sus canales comerciales, en bidones de 10 litros. Esta presentación permite un fácil transporte en el vehículo y es más ergonómica para su manipulación. También ofrece bidones de 1000 litros para optimización de costos en las empresas de transporte.