Llegó el Calendario 2019

El almanaque de la empresa alemana de lubricantes gira este año en torno a los autos veloces y las modelos publicitarias.

El calendario Liqui Moly 2019 gira en torno a muchos caballos de fuerza. Exclusivos coches deportivos y hermosas mujeres juntos en la misma escena. «Nuestro calendario tiene una gran legión de fans», dice Peter Baumann, Director de Marketing del especialista alemán en aceites y aditivos.

Se expondrán coches deportivos actuales como el Lamborghini Aventador, el Audi R8 V10 plus, el Mercedes AMG GT S y el Dodge Charger. Uno de ellos no solo destaca entre los demás por su antigüedad: el DeLorean DMC-12, fabricado en 1981/82. En su día perteneció al artista americano Sammy Davis Junior.

Tomó una semana entera hasta que todas las grabaciones estuvieron listas. Como siempre, se presta gran atención a la composición de la estética. Peter Baumann: «La calidad del calendario es tan alta como la calidad de nuestros productos.»

El calendario Liqui Moly existe desde hace casi 20 años. Durante este tiempo ha ganado un gran número de seguidores. «Solo pretende ser un guiño en la estresante rutina diaria del taller», afirma Peter Baumann. El calendario no empieza en enero, sino ya en diciembre, por lo que hay 13 motivos esperando al observador.

El calendario de este año ya estaba agotado a principios de año. Por eso se ha aumentado la tirada hasta los 176.000 ejemplares. En principio está destinado a los clientes de LIQUI MOLY. Sin embargo, una pequeña parte de la tirada se destina a la venta libre. El calendario LIQUI MOLY estará disponible a partir de noviembre en www.liqui-moly-teamshop.de/en/home/ (Venta y envíos solo dentro de la Unión Europea).

El calendario final se presentará en la feria de muestras Automechanika de Frankfurt. Las personas que visiten el stand de Liqui Moly recibirán una ejemplar de forma gratuita. Para los que prefieran acción y dinámica de conducción, está disponible, como cada año, el calendario de deportes de motor de Liqui Moly. Muestra toda la gama: Motos, turismos y camiones de carreras, tanto en carretera como fuera de ella.