Llegó Lubematch

En el sitio Shell Lubematch se encuentran los lubricantes recomendados para todos los autos, motos y maquinarias del mundo.

En el sitio Shell Lubematch se encuentran los lubricantes recomendados para todos los autos, motos y maquinarias del mundo.

 

Shell Lubricantes lanzó su nueva página web: Shell LubeMatch (www.shell.com/lubematch), un servicio online que facilita la correcta selección de grasas y lubricantes. Con una navegación simple para los usuarios y con un diseño de página fácil de usar, este servicio online recomienda la correcta elección de lubricantes y grasas Shell para usos de industria, fuera de carretera y agricultura.

Además de identificar los lubricantes que cumplan con las especificaciones del fabricante, Shell Lubematch ofrece un guía, con un vocabulario simple para el usuario, acerca de los beneficios que ofrecen los diferentes productos Shell.

De esta manera, permite a los profesionales del mantenimiento identificar el lubricante que brinda beneficios extra a la performance o soluciona problemas específicos, como por ejemplo, largos intervalos de cambio de aceite para minimizar los tiempos de inactividad y los costos de mantenimiento asociados al cambio del mismo.

El usuario, en un fácil proceso de tres pasos, podrá realizar su búsqueda por tipo de equipo, marca y modelo. De esta manera, Shell LubeMatch provee recomendaciones de las marcas líderes de lubricantes tales como: Shell Tellus (lubricantes hidráulicos), Shell Omala (aceites de equipo), Shell Corena (lubricantes de compresores), Shell Tonna (lubricantes para guías de deslizamiento) y la nueva línea de grasas Shell Gadus.

El nuevo sitio web se presenta a través de una plataforma global disponible en 120 países y 26 idiomas, convirtiéndolo así en la herramienta de selección de lubricantes más accesible e integrada de todas las mayores compañías de lubricantes.

Manuel Machado, Gerente de Marca y Comunicación América Latina de Shell Lubricantes  comenta: “Muchos de nuestros consumidores reconocen la importancia de la elección y aplicación del lubricante correcto, pero no cuentan con el tiempo para mantenerse actualizados sobre los nuevos productos. Como el proveedor de lubricantes líder en el mundo, tenemos una extensa experiencia en la utilización de la óptima tecnología en lubricantes para brindar la mayor performance y protección. Shell LubeMatch permite a nuestros consumidores beneficiarse de esto con el simple y rápido uso de la página web”.

El rediseño de Shell LubeMatch se debe a la creciente popularidad de la herramienta original. En 2010, el sitio Shell LubeMatch original recibió más de 7 millones de visitas; con una cantidad de visitas estimada de 10 millones para finales de 2011.

El desarrollo del Nuevo LubeMatch forma parte de un nuevo sitio de Shell Lubricantes para sectores de la industria, fuera de carretera, y agricultura. El sitio provee información de todos los productos lubricantes de Shell, como así también detalles de las nuevas tecnologías para brindar beneficios en protección y eficiencia. El nuevo sitio se encuentra disponible en www.shell.com/lubricants.

 Características del nuevo sitio web Shell LubeMatch

  •  De fácil navegación, con la posibilidad de buscar por tipo de equipo, marca y modelo, más que por la marca del producto.
  • Un look and feel mejorado, que incluye imágenes de los envases de los productos para su más fácil identificación en el ambiente industrial.
  • Recomendación de lubricantes  integrales para todos los compartimientos de equipos, incluyendo motores, sistemas hidráulicos, engranajes, etc.
  • Links para descargar fácilmente fichas técnicas y de seguridad en los casos en los cuales se necesitan más detalles.
  • Posibilidad de enviar vía email recomendaciones por cuenta del usuario para futuras referencias.
  • Posibilidad de convertir las recomendaciones en documentos de formatos portátiles (PDF) para compartir más fácilmente.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.