Locx en Automechanika 2019

“Imaginamos un buen 2019”

La firma especializada en productos para el mantenimiento automotor presentó nuevos productos en su stand de La Rural.

El equipo de Servex Argentina atendió a clientes e interesados en la exposición de Palermo.

Locx, la firma especializada en productos para el mantenimiento automotor, presentó sus novedades en Automechanika 2018. José Luis Navarro, socio gerente de Servex Argentina, respondió así ante la consulta de Lubri-Press.

-¿En qué consistió su presentación en Automechanika 2018?

-Contratamos un stand de 40 mts2. Siempre hacemos stands muy lindos y dinámicos donde mostramos nuestra línea de productos y su uso a través de video-wall y leds, con el especial agregado de exhibir el Fórmula Renault Pirelli, ganador en el Gálvez, que fue muy atrayente para todos los visitantes. También estuvo el constructor del auto, el ingeniero Esteban Croizet, quien dio una charla técnica muy interesante y Esteban Fernández, el piloto ganador.

-¿Qué autoridades de la empresa estuvieron presentes y cuáles fueron las novedades de producto que presentaron?

-Estuvimos presentes casi todo el sector de ventas y atención técnica de la empresa y los socios gerentes: Hector Campagna y yo, José Luis Navarro. Como novedades, presentamos tres productos: Locx Limpiador de Filtros DPF, para filtros de partículas diesel. Locx Anti Chirrido, para eliminar ruidos en el sistema de frenos. Locx Válvulas y Turbo, descarbonizante para uso con motores en marcha.

-¿Qué actividades realizaron junto a clientes e invitados durante la exposición?

-Nosotros exponemos en Automechanika desde el año 2012 y siempre nuestros stands han sido muy exitosos por lo que en la casi totalidad del tiempo de exposición nos dedicamos a atender clientes habituales y nuevos posibles clientes. Si bien habíamos preparado para hacer aplicaciones de productos –especialmente adhesivos- fue muy poco lo que pudimos cumplir. Nos avasalló la cantidad de interesados en conocer la línea. Locx es muy llamativo e interesante como complemento de oferta a las diferentes distribuidoras.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-Ha sido excelente, ¡mejor que las exposiciones anteriores! Hemos realizado unos 250 contactos (de ellos, unos 30 del exterior) factibles de concretar negocios. Estimamos el paso de unos 2.000 interesados en la línea de productos, entre gente de negocios y técnicos.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-A pesar de las variables incómodas a que estamos sujetos a nivel país, no nos fue mal y nos está yendo muy bien, por lo que imaginamos un 2019 bueno para Locx.

El Fórmula Renault Pirello de Esteban Fernández fue parte de la decoración del stand.

También te puede interesar...