Los 25 años de JG Oil Service

En diciembre pasado, JG Oil Service (el local ubicado en la calle Av. Reg. De Patricios 1871, Capital Federal) cumplió 25 años en el mercado y Castrol Argentina quiso estar presente homenajeando a su dueño, Gabriel Toffolini, haciéndole entrega de una placa vintage conmemorativa por estos años dedicados a expandir la marca. El presente fue especialmente diseñado y producido artesanalmente, tal como eran desarrolladas las chapas publicitarias a mediados del siglo XX, en agradecimiento por estos años de servicio al cliente.

Castrol, con más de cien años de existencia, cuenta en Argentina con una red de 13 distribuidores exclusivos en el país y más de 30 puntos de venta directos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llegando a los consumidores finales por medio de sus clientes.

CASTROL1

Gabriel Toffolini y su equipo de ventas. JG Oil Service recibió una placa conmemorativa de Castrol por sus 25 años en el mercado.

Gabriel Toffolini y su equipo de ventas. JG Oil Service recibió una placa conmemorativa de Castrol por sus 25 años en el mercado.

“Estar cerca de quienes nos recomiendan es nuestro principal objetivo”, comentó Martín Morilla, Gerente de Ventas de Castrol Argentina y agregó: “El equipo de ventas planea su estrategia teniendo siempre en cuenta a sus clientes, quienes son los principales referentes del mercado y consejeros de productos; por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de saludar y acompañar a Gabriel (Toffolini) en este aniversario tan especial”.

La marca de lubricantes se prepara para empezar un 2015 prometedor en ventas y competencias, comenzando la temporada en Termas de Río Hondo con el WTCC el 8 de marzo junto al Equipo Honda, luego participará en el Moto GP y acompañará al grupo Volkswagen en el Rally Mundial en Córdoba, donde invitará a clientes a participar de la experiencia Castrol, junto a Sébastien Ogier, bicampeón de la categoría.