Los autitos de “Cars 3”

Con el motivo del nuevo estreno de Disney·Pixar, una promoción a toda velocidad en las Estaciones de Servicio de todo el país.

El Rayo McQueen y sus amigos te están esperando en las estaciones de servicio Shell.

Shell V-Power presenta una promoción exclusiva que se encuentra vigente hasta el 31 de agosto de 2017. Todos los clientes socios del programa Shell LATAM Pass que carguen $500 de Shell V Power Nitro + Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper o Lubricantes (1 o 4 litros) más $120 pueden acceder a uno de los autos de la colección de la película “Cars 3” de Disney·Pixar hasta agotar stock.

Pueden optar por los siguientes personajes de la película: “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y Mate.

“Queremos seguir agasajando a nuestros clientes por elegirnos, ofreciéndoles una experiencia diferente en nuestras Estaciones de Servicio. Por eso presentamos esta promoción, que incluye premios para disfrutar con los más pequeños de la familia”, comentó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina.

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos kilómetros se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

También te puede interesar...