“Los filtros Mahle son equipo original de las principales marcas de autos”

¿Cómo surgió Arcore y de qué manera creció a lo largo del tiempo?

-El 10 de marzo de 1942, un grupo de santafecinos decidieron volcar sus esfuerzos a la comercialización de autopartes. Se creó una firma bajo la denomincación que se deduce de las primeras sílabas de algunos elementos a comercializar: Aros, Cojinetes y Repuestos. A partir de ese momento, la empresa fue creciendo sin pausa, para lograr un liderazgo nacional en la distribución de autopartes. Arcore está presente en todo el país, con un equipo de más de 165 colaboradores, con 33 viajantes exclusivos recorriendo todas las provincias y 16 puntos de venta regionales, distribuidos estratégicamente. Este 10 de marzo, Arcore cumplirá 70 años.

Arcore hoy es una firma con 165 empleados y 16 puntos de venta en todo el país.

-¿Cómo surgió con Mahle y qué productos comercializan en la actualidad?

-Por el año 1993, Mahle, motivado en querer captar el mercado argentino, decidió tomar Arcore como la distribuidora de sus productos. Para aquel entonces, Mahle aún no estaba instalada en la Argentina, y Arcore ya tenía excelente relación con casi todas las rectificadoras del país. En la actualidad, Arcore comercializa casi toda la gama de productos Mahle: conjuntos, sub conjuntos, válvulas, aros, cojinetes, turbos y filtros.

-¿Qué percepción tienen los clientes de Arcore acerca de la marca Mahle y cuáles son los productos más demandados?

-La cartera de clientes de Arcore siempre valoró los productos Mahle, desde sus inicios, al punto que son los referentes en sus líneas. Los más comercializados son: válvulas, conjuntos, sub conjuntos, cojinetes, aros

“Los filtros Mahle son productos garantizados”, asegura Hugo Ballesté.

-¿De qué manera apoya Mahle al trabajo de comercialización de Arcore y qué actividades realizan en conjunto para la promoción de los productos y la capacitación de los clientes?

-Mahle, conjuntamente con Arcore, realiza acciones de comunicación técnica y comercial, a través de los medios propios, y de capacitaciones que se planifican en diferentes puntos del país.

-¿Qué ventajas tienen los filtros Mahle frente a los de la competencia?

-Las principales ventajas de los filtros Mahle son: en primera instancia, la marca que los respalda, tienen 29 plantas en todo el mundo de fabricación de filtros, son productos garantizados, cubren todas las aplicaciones de filtros de agua, aire, combustible y habitáculos. Y destaco que Filtros Mahle es equipo original en las principales marcas mundiales.

Arcore nació en Santa Fe, pero hoy abastece a profesionales de todas las provincias.

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Arseno Mario dice:

    En Rosario Santa Fe hay distribuidor de filtro MAHLE?

  2. leonardo borda bossana dice:

    hola les escribo porque tengo un lubricentro y quiero vender en mi negocio la marca malhe quisiera saber si hay algun distribuidor o como hacer contacto desde aca para que me lo manden, desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta urgente saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.