Lubrax renueva su imagen

La línea Lubrax presenta una imagen renovada. Los lubricantes de Petrobras llegan a los puntos de venta con un nuevo diseño, en el que se destacan un logo renovado, envases en dos colores, y etiquetas totalmente actualizadas. Lubrax se moderniza para estar en línea con la evolución de sus productos.

Desde ahora, los envases verdes identificarán a los productos de categoría básica, y los amarillos serán para la categoría avanzada. La marca también incorpora algunas novedades en sus denominaciones: la nueva división Esencial estará destinada para todos los productos del grupo de vehículos nafteros encuadrados en la categoría básica; la división Turbo englobará a los productos de la línea Diesel, y Lubrax Supera substituirá a Lubrax Sintético.

Esta renovación llega a los mercados de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay. Se trata del mismo producto, con la calidad que caracteriza a Petrobras, pero con un diseño que acerca la línea al consumidor.

La producción local de Lubrax comenzó en enero de 2002, y la línea actual que la empresa comercializa comprende la más amplia gama de productos para automóviles, agro, transporte, industria marítima, ferrocarriles, aviación e industria, con los más altos grados de calificación internacional vigentes en el país.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.