Lubrax ya está disponible en el mercado argentino


De la mano de RefiPampa, la reconocida marca brasileña toma nuevo impulso en el mercado argentino con su gama de productos de calidad certificada que asegura protección y rendimiento óptimo para todos los motores.

Lubrax retorna con vigor al mercado de lubricantes argentino, fortaleciendo la alianza con Refipampa, distribuidor exclusivo, y expandiendo su presencia en todos los puntos de venta de la red de estaciones de servicio Voy con Energía, lubricentros y distribuidores.

Esta reintroducción llega después de una importante reforma tecnológica en la planta brasileña de Lubrax Brasil, ubicada en Duque de Caxias, y reconocida como la más grande de Sudamérica.

La línea completa está íntegramente desarrollada para abarcar los segmentos automotriz, industrial, marítimo, ferroviario y agrario.

Su amplia gama de productos, de bases minerales, sintéticas y semisintéticas, es generada por expertos con enfoque en las necesidades de cada tipo de motor y equipo que requiera lubricación.

Lubrax se distingue por cumplir con las normas y exigencias establecidas por el American Petroleum Institute (API) y la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), lo que garantiza la más alta calidad de los productos y las características adecuadas para proteger y optimizar el funcionamiento de los motores.


Con una visión centrada en la excelencia y la innovación, la asociación estratégica entre Lubrax y Refipampa promete redefinir el estándar en el mercado de lubricantes argentino por el alto nivel, rendimiento y confiabilidad de sus productos.

Desde agosto de 2019, esta colaboración ha consolidado la presencia de la marca en Argentina, ofreciendo soluciones de alto rendimiento tanto para consumidores individuales como para grandes industrias, el agro, el transporte y el mercado fluvial y marítimo.

Para obtener más información sobre los precios preferenciales de marzo, comunicate a info@voyconenergia.com.ar.