“Mahle es un referente de calidad y prestigio”

Diesel Piñeyro tiene 47 años de trayectoria y hoy sus vendedores abarcan todo el territorio argentino.

-¿Cómo fueron los orígenes de Diesel Piñeyro?

-Diesel Piñeyro comenzó como una casa de repuestos, dedicada en sus a orígenes al abastecimiento exclusivo de las empresas de transporte de pasajeros, estaba ubicada en el barrio Pineyro, en Avellaneda, de donde toma su nombre. En aquel entonces ya estábamos enfocados en una atención integral, que luego de 47 años de trayectoria fueron profesionalizándose y dando paso a las marcas de primera línea que hoy forman parte de nuestras representaciones entre ellas podemos contar con Mahle, Transtar, Wabco, SKF, Raybestos, Contitech, Rulemanes Mar, Garret, KL, Baltec, Porpora, Ferviair entre otras, nuestra distribución alcanza la totalidad del territorio argentino, atendiendo a empresas de transporte de carga y pasajeros, casas de repuestos y talleres especializados.

-¿Cuando comenzó la relación con Mahle y cuáles son los productos de su línea que más comercializan?

-Nuestra relación con Mahle comenzó hace más de 20 años, en un principio comercializando la línea de motor. Hoy en día hemos incorporado filtros y turbos Mahle con un resultado muy satisfactorio.

-¿De qué manera trabajan con Mahle al capacitación de clientes y cuál es la imagen que ellos tienen de esta marca?

-Mahle siempre se ha caracterizado por la capacitación y el soporte de la marca, es por eso que dentro de nuestros clientes es un referente de calidad y prestigio, reflejándose esto en una excelente aceptación. Durante el 2011 realizamos jornadas de capacitación de filtros con nuestro staff de ventas, y para el 2012 está previsto hacerlo con nuestros clientes.

-¿Qué característica tienen los filtros Mahle y qué los diferencia de la competencia?

-Comencemos por destacar que Mahle es líder mundial en la fabricación de filtros, y forma parte del equipo original en la mayoría de los casos, en vehículos livianos y pesados, cumpliendo con las especificaciones que solicitan las automotrices, su distribución nos ha posibilitado aumentar nuestra presencia en el mercado, fortaleciendo nuestro servicio, entregando piezas de primera calidad y al mismo tiempo representando un desafío, para retribuir la confianza que Mahle depositó en Diesel Pineyro para su distribución.

Fernández anunció que en 2012 se realizarán jornadas de capacitación en filtros para clientes.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.