Mann Filter, Convención 2022

Los distribuidores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay se reunieron en Mendoza.

Fue un encuentro de trabajo y camaradería, junto a la Cordillera de los Andes.

Durante los primeros días del mes de mayo se llevó a cabo la convención anual de distribuidores Mann-Filter. En esta oportunidad pudimos compartir junto a nuestra red de distribución (de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) tres días en la provincia de Mendoza. Dicha convención tuvo lugar en las instalaciones del Hotel & Casino Cóndor de los Andes.

El jueves 5 de mayo se realizó la jornada de trabajo, donde el equipo comercial Mann-Filter realizó presentaciones de interés para los participantes como, por ejemplo, análisis de marcado, del contexto global y revisión del negocio a nivel regional, a continuación, se realizó un workshop para trabajar en conjunto puntos que nos permitan alcanzar la excelencia en el aftermarket. Finalizamos el día con la entrega de premios a la performance 2021 realizada por nuestro director regional Andrés Gammuto.

Sumado a la Jornada de trabajo, se realizaron distintas actividades al aire libre, se visitaron las principales bodegas y se realizaron actividades de esparcimiento para seguir afianzando las relaciones comerciales y fomentar la camaradería con la red.