Más aventurero que nunca

El nuevo Renault Kwid Outsider mantiene las características que hicieron del SUV compacto un éxito y presenta novedades de diseño, conectividad y canal de venta.

Una gran novedad asociada a este nuevo lanzamiento es el método de la compra el cual será online. Bajo el portal http://tiendaonline.renault.com.ar se despliega una nueva plataforma intuitiva para el consumidor.

El cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario.

El cliente tendrá que optar por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido.

Kwid es referente del segmento compacto desde su lanzamiento. Con el objeto de seguir enriqueciendo la gama, Renault lanza una nueva versión Outsider que incorpora equipamiento tecnológico como el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Marcando su espíritu aventurero el nuevo Kwid Outsider suma difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en su llanta FLEX. El interior del vehículo presenta nuevo revestimiento de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios.

El Renault Kwid es el único vehículo del segmento que trae de serie cuatro airbags, dos laterales y dos frontales, en todas sus versiones. Son de serie también dos fijaciones Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido.

Con 2.423 mm de distancia entre ejes, el Renault Kwid garantiza a los ocupantes un excelente espacio interior. Los pasajeros de los asientos traseros tendrán el mayor espacio para las rodillas del segmento. Lo mismo ocurre con el compartimiento de equipaje, que acomoda 290 litros y es el más grande de la categoría. Rebatiendo el asiento trasero puede llegar hasta 1.100 litros.

El Kwid se destaca por su gran despeje del suelo (180 mm) y sus ángulos de entrada (25 °) y de salida (42 °) que son dignos del segmento de los todoterreno.

La línea Kwid trae el moderno motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 cv a 5.500 rpm y 9,4 kgfm a 4.250 rpm. La transmisión es manual de cinco marchas SG1, ligera y eficiente.

La versión Outsider mantiene el bajo consumo de combustible. En uso urbano consume 14,1 km / l y en ruta 14,4 km / l.

Con casi treinta mil unidades patentadas desde su lanzamiento hacia fines de 2017, el Renault Kwid se insertó en el mercado argentino con aplomo. El concepto aspiracional de un todo terreno y sus elementos de diseño y tecnología lo han convertido en líder de su segmento. No obstante, a un año y medio de su lanzamiento, el SUV compacto de Renault suma una versión más llegando a cuatro versiones que van desde los $502.200.- hasta los $556.500.-